manual del sergas

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por crgijon, 23 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

si alguien necesita el temario del sergas que melo diga osino quealguien mediga como ponerlo en el harea de descagas

Etiquetas:
  2. vyctor

vyctor e-mergencista experimentado

Hola crgijon, sería bueno que lo pusieras en el área de descargas. Pincha sobre el ícono de descargas, elije la categoría a la que piensa pertenece tu documento, y presiona el ícono de "upload", en File name colocas el nombre del artículo, en Short description pones una pequeña descripción del archivo, en Long description puedes agregar algo más extenso, aunque no es obligatorio.

En Creator/author el nombre del autor o la organización, File Version y Documentation/Manual URL, no son campos obligatorios (los puedes dejar en blanco), Post icon se refiere al tipo de archivo (Acrobat, Word, zip, etc.), categoría, la que tu seleccionaste, License tampoco es obligatorio.

Upload Screenshot, Screenshot URL, Screen Shot as Link no son obligatorios.

File Upload te permite ubicar el archivo de tu ordenador, similar a cuando envías un mensaje adjunto en un mail. File URL no es necesario si tu doocumento está dentro de tu ordenador, en Tamaño no coloques nada y finalmente haz click sobre Añadir Archivo. Trata que tu archivo no sea muy pesado (menos de 1 mega)

3. crgijon

vyctor te lo po driamandar a ti y tu luego ponerlo en la pagina es que el ingles y yo no nos llevamos escesivamente bien

4. crgijon

tengo malas noticias el archivo pesa algo mas de 1 mea pesa 2.89megas

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Mañana los cuelgo yo en la pagina :wink:

6. crgijon

tolosa tengo tambien los protocolos y el cuestionario si quieres te los paso y tu los cuelgas si hay trato mandame una direccion para poder enviarte todo

7. vyctor

vyctor e-mergencista experimentado

Disculpa crgijon, por no responderte antes pero veo que Tolosa ya te ha solucionado el problema... :wink:

Creo no equivocarme, pero Tolosa ya los había indicado en

Desde aquí también se pueden descargar (yo ya lo hice :lol: )

Saludos

8. Tolosa

Efectivamente, son los enlaces que dice Vyctor. Desde esos enlaces se pueden descargar. Por ahora no los subo, si alguien lo cree necesario lo dice y los subire ala web.
    Un saludo :wink:

9. crgijon

tengo un esamen de tes2 de asturias donde lo puedo colgar en el area de descargas
    de cirmelo y yo me peleo con el ingles para colgarlo

10. Tolosa

Tienes que ir al area de descargas http://www.e-mergencia.com/index.php?page=14 , y una vez alli, selecciona donde quieres meter el documento (creo que en Transporte Sanitario estaria bien). Una vez dentro selecciona Upload y sigue las instrucciones.
    Un saludo :wink:

11. crgijon

gracias tolosa

12. crgijon

ya esta subido el archivo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...