Respuesta: Manual de Rescate Acuatico
El mejor manual de rescate acuático es el que realiza el propio alumno durante y después de un curso.
Me explico, en K38 Spain vamos ya por la 6º edición del manual del curso de socorrista en playas. Este manual se supervisa y modifica como mucho cada año, con lo que se actualiza con los detalles que a nivel internacional y a través de la experiencia en formación recogemos de cada curso y de cada alumno.
Debemos ser flexibles para poder actualizar el más mínimo detalle, con lo que la calidad de la formación ofertada siempre es alta y está al día.
Siempre aconsejo a mis alumnos que después de un día de curso y después del Briefing que tenemos, tengan un tiempo de apuntar detalles del curso y todos los ejercicios que se les han enseñado y los pequeños trucos de las técnicas. Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
De hecho, esta filosofía que yo tengo después de haber realizado 200 cursos de salvamento acuático, y que yo mismo he hecho, es la que intento transmitir a mis alumnos. " Lo que no escribes no ha sucedido "
Os habeis preguntado que sabemos ó recordamos después de 3 meses de haber finalizado un curso?
un saludo