Respuesta: Manual de Rescate Acuatico
Hola a todos he estado dándole seguimiento a los temas de rescate acuático pues me parece muy interesante y con el doble objetivo de ver si encuentro información que me es muy necesaria pero hasta ahora lo que he revisado y consultado ya lo tengo, me explico, para el 9 de Diciembre próximo estoy organizando un taller regional de preparación acerca de rescate y salvamento para los grupos de rescate de 5 provincias donde participaran los responsables de estos grupos con el objetivo de colegiar ideas y aunar criterios los temas son rescate bajo escombros y estructuras colapsadas y rescate en medio acuático y los mas importante hemos estado trabajando en protocolos de actuación y aquí es donde esta el problema, necesito ayuda o ideas para protocolos de rescate en crecidas, penetraciones del mar, ruptura de diques de presas, embarcaciones con peligro de hundimiento donde haya que aplicar no solo los medios convencionales si no además, especiales de rescate técnicas de cuerda, helicópteros y demás no se si logro explicar lo que necesito, en cualquier caso agradeceré las ideas y sugerencias.
Gracias