Luces halógenas en la cabina asistencial.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mulder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras no sean del tipo de las que usábamos en quirófano en mis tiempos para esterilización ambiental (Ultravioletas :oops:)... La diferencia entre unas y otras puede ser muy seria, ¿lo habéis comprobado en la documentación del vehículo .-uh-. ?

Por ejemplo, Transporte secundario nocturno, paciente estable, sin necesidad de realizar ninguna técnica invasiva ni exploración en la que necesitemos una luz potente, ni cocer al paciente con el halógeno directo en su cara, ya historiado, por lo que tampoco hace falta luz para escribir, simplemente control hemodinámico y vigilancia durante el traslado....:roll:

Además, para usar en pacientes que han sufrido una convulsión, así no se trasladan sobre-estimulados de luces.

Mientras no sean del tipo de las que usábamos en quirófano en mis tiempos para esterilización ambiental (Ultravioletas :oops:)... La diferencia entre unas y otras puede ser muy seria, ¿lo habéis comprobado en la documentación del vehículo .-uh-. ?
Respecto a esto creo que son LEDS con lo que no creo que emitan nada para esterilizar, yo las he visto en algunas SVB de Cruz Roja Zaragoza.

Última edición:
Atrás