Los conductores

Gonso061

e-mergencista experimentado
( esto parece un chat :D )

Claro, el habitaculo asistencial de arriba a abajo, como me corresponde... Ademas esta bien claro en las " funciones " del personal que vamos.... Es como, si, porque él quiere, el conductor le pilla el maletin sanitario a la enfermera para subir a un domicilo... Lo hara porque el quiera, pero esa no es su funcion

Tolosa

Efectivamente, te puedes revisar la ambulancia de arriba a abajo, y no estaria mal, pero porque quieres, que tu obligacion no creo que sea esa. Es obligacion de todos.

Gonso061

Creo que el habitaculo asistencial si que es obligacion mia, asi, como el vehiculo es del conductor... Si que estoy obligado a revisarlo ( vamos, que me gusta mirar hasta si llevamos tubos OIT de todos los numeros )

NURIA

ayssssssss, que mala suerte tengo......
como no tenemos ni medico ni enfermero, me toca revisarlo todo a mi......
todoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gonso061

Pero lo vuestro es menos complicado, porque como igual estas que en 3 dias no haces UME, pasa mucha gente y muchos servicios....

NURIA

la verdad es que es mucho trabajo el revisar todo, pero quiza juego con ventaja, al ser solo dos equipos los que trabajamos en esa ambulancia.
tengo tanta practica que de un vistazo se lo que falta y lo que no.ademas de que soy yo la que hace los inventarios de material y medicacion.
hemos hecho un pacto con el otro equipo. ellos se ocupan del vehiculo en si,llevarlo al taller, revisiones, etc. y nuestro equipo se ocupa del material, medicacion, pedidos, papeles, etc.
a cada uno lo que se le da mejor, :wink:
que os parece esta manera de trabajar??