Lo que nunca debemos hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

Estan dentro del coche sin casco, por lo menos usan guantes!, ¿para que le ponen el ferno? si esta flojo y lo sacan andando!. no saben que existe una tabla larga¿:oops:?. y luego el colchon de vacio semi incorporado (podian trasladarlo en un sofá y ponerle la TV durante el viaje).
En el video no de ve, porque acaba antes, pero ¿se lo llevaran en el helicoptero que se ve al fodo? :mrgreen:
Lo mejor es que YOTUBE te ofrece como próximo video o video relacionado "broma a un forense":.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

además aparte de lo que dice pedrom, todo el esfuerzo por salir del vehiculo lo hace el accidentadotendrian que haberlo sacado cogiendolo por las agarraderas que tiene el chaleco y su tabla espinal larga ,luego sale o lo dejan de salir andando ,los dos compañeros que lo asisten tendrian un mal día por no decir otra cosa, eso sí luego esta la camilla de tijeras y el colchon de vacio a unos pocos de metros del accidente,vaya tela.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

Joooder, solo falta que le hayan pasado el corsé por la ventana con las instrucciones de cómo debe ponérselo. :shock:
"Estooo....señor, ¿puede colocarse esto mientras le abrimos la puerta, por favor?" :roll:

De todas formas, es cierto que esas cosas pasan. Hay veces en las que la víctima se encuentra bien, no comprende lo que hacemos y decide actuar por su cuenta sin que podamos hacer nada para impedirlo.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

no se ,para los que crean que lo que se enseña en España no es lo ultimo,que vean esto, y si le damos la razon,¿lo que me han enseñado y machacado en CR vale o no vale? Dios que cruz


GMD
Voluntario de CR
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

Con el ferno, parece como si se fuera a tirar en paracaídas o algo así :grin::grin::grin:
De todas formas se ve en el video que uno de ellos pide que no grabe porque sabe que lo han hecho fatal y se esta riendo.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

Pero esto parece una broma o una cámara oculta.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

¿Como se pueden seguir viendo estas cosas en los tiempos que andamos?, y sobre todo con la cantidad de informacion sobre lesiones medulares por malas movilizaciones... me parece deplorable que algunos profesionales actuen asi en situaciones graves... estamos tratando con la vida de personas... no con paquetes...
 
Respuesta: Lo que nunca debemos de hacer

:shock: :shock: que horror, ni un collarín cervical, y esa posición en la tabla, sin las cinchas, con riesgo de sufrir una caida, sin vía venosa, sin Oxigeno, ......sin nada, espero que el paciente esté bien .-uh-.

Además lo más triste es que coinciden bomberos y sanitarios ¿ninguno de ellos sabía cómo hacerlo bien?...
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

hola saludos, deverdad que observe el video y parece que es un simulacro o una camara escondida :.:)):.::.:)):.:, pero tambien se puede manejar la posibilidad que eso ocurra con algunas victimas y en cualquier momento. eso pasa y pasa por que tiene que pasar:grin:
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

Aprovechando el titulo del post que le viene que ni pintado,aqui os dejo un escalofriante video de una asistencia aparentemente real en Brasil

 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

Está claro que allí prima el "carga y corre" y que las posibilidades de supervivencia son muy bajas... madre mía...
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

:.:)):.::.:)):.::.:)):.: Bueno!!!, por lo menos me parece que son educados. Me los imagino diciendole:
* Por favor tenga la amabilidad y se coloca el collarin.
* Podria por favor asegurar las hebillas del chaleco?
* Por favor, salga del vehiculo. ¡Pero con cuidado que se puede
lastimar!.

Jeje... observen cuando el bombero le hace una seña al lesionado indicandole el camino...

* "Por favor señor siga este camino y al final encontrara una camilla, acueste en ella y luego nos espera para ayudarlo a entrar en la ambulancia"...


Ahora reflexionemos un poco:

Cuando estamos de servicio, ¿que hacemos mientras no suena la alarma?, Vemos tv?, Leemos farandula?, Jugamos algo por ps o en internet?, un buen juego de cartas a lo mejor?, o simplemente nada?.

Quizas me equivoque, pero apostaria que solo una minoria utilizaria este tiempo para leer un manual de procedimientos, entablar conversaciones y discusiones sobre nuestro trabajo con los demas compañeros de guardia, entrar a foros como este y enterarse de los ultimos avances de nuestra profesion...

¿Y cuando estamos libres? ¡Claro que es nuestro tiempo libre!, ¡Por supuesto que es para descansar y pasarlo con nuestra familia!... Pero de vez en cuando podremos utilizar ese tiempo para un curso o capacitacion sin nesecidad que sea nuestro comando quien nos ordene hacerlo. Muchas veces he invitado amigos a algun curso y su respuesta ha sido: "No que va, estoy libre... quizas cuando este de guardia".

¡Por favor!, si hemos tomado esta profesion entonces hemos decidido dar el todo por el todo, hemos decidido ser los heroes del barrio, hemos decidido dejar a nuestras familias para ir a socorrer a un desconocido...

Repito y lo mantengo: "No basta con querer salvar, es necesario saber salvar".
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

Aprovechando el titulo del post que le viene que ni pintado,aqui os dejo un escalofriante video de una asistencia aparentemente real en Brasil

:shock::shock::shock:...Que decir... Aqui no hay palabras. Tomemos estos videos y mostremoslos en nuestras capacitaciones, de lo que no se debe hacer claro...

De verdad que aqui me quedo sin palabras. :shock::shock::shock:
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

BRUTAL,BESTIAL ,UNA BARBARIDAD ,le viene bien cualquier adjetivo JOD.............y en mayusculas por que es para gritar.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

ni via aerea ,ni control cervical ,lo trastean de cualquier manera para colocarlo en la tabla espinal ,el collarin colocado en la cara para terminar de obstruirle la via aerea ,ni reposicion de naaaaaaa,llegar cargar y correr y eso me suena a mi de algo no?.
 
Respuesta: Lo que nunca debemos hacer

Bueno... este post me parecio muy interesante. Evidentemente hay errores en las actuaciones, pero yo tendría cuidado con las críticas.

Por ejemplo, en el primer video: y no puede ser que ese paciente este borracho, y no colaborador? Que le hayan puesto el Kendrick bien, y el se trataba de quitar los barbuquejos? Que le digan que se relaje para sacarlo, y el se empeña en salir por su propio pie? A mi me ha pasado eso en alguna ocasión; paciente borracho que ha sufrido un accidente de tráfico, y no se deja hacer nada. Por mucho que insistas... Que podrían hacer los rescatadores en ese caso?

Respecto al video 2, tras 3 horas dentro del camión... piensan que el equipo médico no ha tenido suficiente tiempo para asegurarse que solo se trata de una pierna rota? Es verdad que la precaución nunca sobra, pero habria que ver las condiciones del rescate... Estoy de acuerdo que aunque sea atarlo al tablero no seria de más.

Y respecto al tercer video.., esto son errores que, por desgracia, yo he visto muchas veces. El tipico error de "correr" perdiendo la cabeza. Se practica mucho cuando esta la inexperiencia y la inseguridad por medio... con resultados nefastos. Pero no es otra cosa que culpa de la mala formación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba