Libros de electrocardiografía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema flifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Bibliografía sobre electrocardiografía básica.

Un libro muy bueno sobre ECG es el ¨ Pautas de Electrocardiografia de Vélez, la autora es la Dra. Desireé Vélez Rodríguez del Hospital de Leganés en Madrid. Te lo recomiendo es muy bueno, ahunque te sugiero que unses el Guyton ang Hall en su vercion ampliada como complemento para los temas de la fisiologia de la celula miocardica.

Saludo a todo Guyton.;)

Muchas gracias. Ese libro ya le tengo. Le utilizo más de consulta porque del Dubin al Vélez veo un salto grande en cuanto a que se me complica el contenido. Necesito algo más intermedio, pero gracias de todas formas

Respuesta: Libros de electrocardiografía.

pues el de electrocardiografia de Velez me esta gustando y tiene una rutina de interpretación en la comtraportada que he fotocopiado y llevo en el bolsillo.

espero haber insertado bien la caratula del libro

Archivos adjuntos

• Libros de electrocardiografía.
    8471014963.webp
    4,4 KB · Visitas: 58

Hola a tod@s!!!

Yogui, no se como puedo conseguir la última edición del Dubin, en la libreria interamericana( Sevilla) me han dicho q la vende el profesor Dubin.

Saludos

pues el de electrocardiografia de Velez me esta gustando y tiene una rutina de interpretación en la comtraportada que he fotocopiado y llevo en el bolsillo.

espero haber insertado bien la caratula del libro

Si a mí me encanta, pero como dije antes, de consulta. Me cuesta mucho leermelo de seguido pero siempre va conmigo (hasta de vacaciones).

Hola a tod@s!!!

Yogui, no se como puedo conseguir la última edición del Dubin, en la libreria interamericana( Sevilla) me han dicho q la vende el profesor Dubin.

Saludos

Yo me lo compré en La Casa del Libro. Puedes consultar en su web a ver si lo tienen disponible

Os dejo otro sobre electrocardiografía básica. El primer capitulo no me gusta, te lo explica como si fueras un niño de tres años ("el corazón es como una casa con cuatro habitaciones, bla bla bla). Pero es genial al final cuando llegas al eje. Lo explica todo muy bien con dibujos muy esquemáticos. Lo recomiendo:
https://www.casadellibro.com/libro-...leer-electrocardiogramas/656916/2900000662031

Atrás