de acuerdo contigo.Yogui dijo:Tambien un libro muy bueno es el Dubin, en la edición antigua la portada es de color verde, y en la nueva la portada es de color azul, te aconsejo esta ultima. Muy didactico, divertido y facil
Yo tambien coincido con Emrcia, tengo el mismo libro y me encanta, y el Dubin a mi me parece un tanto aburrido....es cuestion de gustos. Antetodo, te aconsejo que no te estudies los electros, comprendelos empieza por la anatomofisiologia del corazon, comprende el porque de las derivaciones, relaciona cada curva con la actividad cardiaca correspondiente y una vez que hayas compredido el funcionamiento del corazon y su actividad electrica entonces empieza con las arritmias y demas patologias.emrcia dijo:A mí el que más me gusta es este:
ARRITMIAS. Principios, interpretación y tratamiento. de Huszar, R. Editorial Elsevier
Tienes razon Alimadrid, la verdad es que todavia no he tenido la oportunidad de participar en los post de ECG, cuando llego ya se ha desvelado el misterioalimadrid dijo:Yo creo que la mejor manera de aprender tb es debatiendo los EKG, a ver si me pongo las pilas y volvemos a colgar algun caso de electromancia![]()
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001053404,00.html?codigo=2900001053404&titulo=INTRODUCCION+A+LA+ELECTROCARDIOGRAFIA:+METODO+AUTODIDACTA+DE+INTE+RPRETACION+DEL+ECG+(2ª+ED.)emrcia dijo:El Dubin es un clásico, y muy sencillo de entender, leyéndolo se estudia casi sin querer.