Lenguaje de signos

Respuesta: Lenguaje de signos

http://www.sematos.eu/lse.html
esta es una de las paguinas que os recomiendo que me parece más seria Linguisticamente hablando y con cierta calidad de imagen y que quede claro que el que sale el el video no soy yo y no tengo el gusto de conocer a esa persona.
 
Respuesta: Lenguaje de signos

Al parecer existe material relativo al Tema , pero esta tan repartido que hay que buscarlo, con mucha paciencia.Al parecer mejor ha resultado las señas mas comunes usadas o gestos de la Zona , escribir , dibujar y el uso del celular.tablet.
Situaciones que fueron usadas en todas las emergencias Naturales que hemos tenido en Chile a partir del 2010
 
Es un Tema y Trabajo que siempre debe estar vigente.Hace poco, con mi Yerno que es frances, inicie varias señales con las manos , gestos corporales y gestos faciales , encontrando que es entendible al 100% y que al parecer son gestos universales.
Lo expuesto, da la pauta para iniciar un lenguaje conocido por todos y que es usado en situaciones normales y de Emergencias. Segun lo mismo hare un protocolo de fots, con los gestos mensionados, para verificar y aumentar nustros conocimientos.
Dejo claro si, que al menos en mi Pais el tipo de lenguaje en mension , es usado y reconocido por las personas sordas y normales.
Ademas aca en Quillota , V-Region Chile, se estaba obteniendo buenos resultados de comunicación usada por niños sordos, y que estaba siendo usada por niños con paralises cerebral o similares.
 
Atrás
Arriba