Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad evitan una catástrofe terrorista

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Los etarras detenidos el domingo dicen que iban a atentar en un polígono entre Madrid y Alcalá

Los dos presuntos etarras detenidos el domingo pasado en Cañaveras (Cuenca) con una furgoneta cargada con 536 kilos de explosivos han declarado que tenían previsto hacerla estallar en algún polígono industrial situado entre Madrid y Alcalá de Henares (...)

Artículo en elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/02/espana/1078229022.html
 
No me considero una persona paranoica, pero diariamente realizo el trayecto Madrid-Alcalá en un autobús que pasa por varios polígonos industriales... :oops:

Para todos los componentes de la FF. y CC. de Seguridad del Estado, enhorabuena por el trabajo bien hecho, y gracias.
 
Si en algún sitio podemos estar, más o menos, tranquilos respecto a esta amenaza, es en Canarias, pero aún así no perdemos de vista el grave problema que presenta esta terrible lacra. Ánimo compañero, que algún día caerán todos, o igual maduran y se dan cuenta de que así no van a ninguna parte, salvo a prisión. Un abrazo.
 
Sin el deseo de iniciar un debate sobre terrorismo si o no (está clara la opción) y queriendo mantener la cabeza fría y ceñirme a los aspectos técnicos del problema hay un tema que me preocupa: los individuos detenidos eran inexpertos... estos creo que son los más peligrosos... a la barbarie se une la irreflexión y falta de competencia... no sé si me explico...
 
hola a todos.
quiero dar la enhorabuena a todos los cuerpos y fuerzas de suguridad, a los equipos sanitarios, a los bomberos a mis compañeros voluntarios de Cruz Roja de Madrid. Vuestro trabajo y vuestra coordinación fue inmejorable. ¡Animo y a seguir asi!
 
Atrás
Arriba