Respuesta: Las carreteras mas peligrosas del mundo
Esperemos que pronto pase por aquí y nos cuente detalles sobre los servicios y la carretera.
joao.tavares, ¿estás ahí? hazte presente....
Hola Amig@s.
Perdoname no estar aca en el momento que me han solicitado, pero es que el horario cambia un poco, y el trabajo no me permite estar delante del ordenador todo el momento.
Bueno.
Os conto un poco de como son los rescate en zonas asi.
El coche que utilizan hay es el mismo coche del pueblo. (adjunto imagem de cuando estaba por hay. yo voy por la delantera de la tabla.)
El coche es el mismo. igualito. pues el gobierno lo que hace es enviarnos coches padron. no importa donde estes.
Lo que hacemos, es pedir para el alcayde que nos pongo otros neumaticos, un poco mas proprios, y cadenas para el barro.
No tenemos helicoptero ni nada de este estilo.
Muchas vezes cuando se sabe de un accidente, la gente ya viene de camino, entonces sales al encontro. Pues lo hace casi todos los camioneros es llevar un moto de rallye en los camiones para que sei se pasa algo pueden acceder mejor a los pueblos.
Y casi siempre es asi que nos dan a conocer el suceso.
Las radios, por ser un sitio de mucha florestas, casi siempre no funcionan.
Como podei ver na 2º imagen, cuando no tenemos medio de ir com la ambulancia, van coches todo terreno. no proprios para esto. per es lo que hay.
tenemos que hacernos as vezes de médicos, pues por ser sitios lejos que casi siempre la ambulancia cuando sale tarde mucho en volver, entonces algunos de los procedimentos hacemos nosotros mismo.
perdoname pero el tiempo me pilla.
Asi que tenga unos minutos voy aclarando algo mas.
Saludos