La libertad de expresión y las amenazas al administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es bueno polemizar y de hecho lo estamos haciendo en muchos tópicos, pues venimos de distintos organismos, tenemos distinta formación e incluso somos de diferentes paises. De ahí, a caer en el menosprecio, intentar que nuestras opiniones prevalezcan sobre las demás o incluso llegar a la amenaza y los malos modos va un abismo. Sería de agradecer que nadie que no siga unas normas mínimas de educación y comportamiento intente perturbar el buen funcionamiento de esta página, pues somos mas de 6000 los que queremos seguir disfrutando de esta página en armonia y en paz. Mi apoyo total a los administradores y moderadores de la página.

polvora_PC dijo:
ISIS en estado puro

Juaaaaaaaa, es que llevaba mucho tiempo siendo formalito

Pero las cosas como son, a mi me gusta la gente que da la cara, que dices las cosas directamente y no esconden la cabeza

A mi es que esto de los anónimos me parece una mar....ná (no se yo si me he quedao corto de puntitos :lol: )

A mi desde pequeñito me han enseñado a ser consecuente con mis acciones.

De echo ayer durante la guardia metio la pata el equipo y como jefe de servicio puse mi cabeza disposicion de mi jefa, si meto la mata lo recozco.

Si tengo que insultar a alguien prefiero hacerlo a la cara, el mundo esta lleno de cobardes. :twisted: :evil:

Pues.. yo reitero el apoyo a la libertad de expresion que eso es lo mas valioso que tenemos.. y una de las unicas formas que uno esta presente en este mundo.

Aunque al punto de los anonimatos.. simplemente seria asunto de no hacerles caso.. por que si la gente no tiene el valor de dar la cara y enfrentar a la gente.. yo por que ( o en este caso el aministrador) debe de preocuparse por alguien sin cara.. ni valor.

A palabras necias.. oidos sordos!!!!

Asi que a participar se ha dicho.. que para limar asperezas estan los privados.. no?

Lo que si es que se tiene que tener muy presente que esta via de comunicacion es un tanto volatil.. ya que la interpretacion que uno le de a lo escrito dependera del estado de animo del lector. Asi que lo que si les pediria es un tanto de tolerancia.. y sobre todo.. ante situaciones no comprendidas.. los mensajes privados pueden ser la opcion y no se crea en el foro una situacion de alegato de 2.

En fin.. EMRCIA... aqui estamos todos para apoyarte.. !! :wink:

yo por suerte conocco a javier y al moderador y meparecen unas personas muy cabales y lo que no tenemos que hacer es no escuchar a los necios cuando vean que no les escuchamos pasaran de todo y todos
::elef::

Bueno pues yo estoy de vacaciones y acabo de entrar en un cyber y me he topado con esto y creo que es bastante lamentable que se ataque a compañeros y menos con anonimos, se estan viendo en algunos foros discrepancias muy grandes en cuanto a formas y contenidos del trabajo que se lleva a cabo en las organizaciones, pero me parece muy lamentable argumentar esto para atacar a la gente.
Por cierto si alguien le cabe alguna duda con respecto a Javier Isis, le recomendaria que lo conociera en persona.
Y tengo que romper una lanza en su favor al decir, que si que puede tener muchisisima razón y la verdad por delante en cuanto a terminos de psicologia y psicoterapia, de lo que la mayoria no tenemos ni idea y solo conocemos lo que nos han medio enseñado.
Un saludo y cuando vuela espero encontrar otro ambiente.

Si la verdad es que Javier por lo poco que le he podido conocer por sus mensajes.. es una persona que si habla.. tiene con que sustentar las cosas y no se expresa solamente por capricho.

En fin.... la mejor manera de combatir a los cobartes es la indiferencia.

:D

Yo sobre el tema lo que tenía que decir ya lo he dicho, asi que el msj es solo para agradeceros los comentarios que habeis hecho sobre mi, no prentendia montar un debate sobre mi estilo o mi persona, pero se agradecen esos comentarios

Ahhhh, y no os confieis que seguiré dando caña como siempre :lol: :lol:

Muchas gracias por sus comentarios.
Ni media palabra más sobre esto, sigamos procurando el intercambio amable de información y y contacto.
Allá quien sea, con su cobardía... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás