luis garcia
e-mergencista nuevo
Hola, soy bombero en Juventino Rosas, Guanajuato y colecciono parches o insignias de bomberos y rescate, tengo algunos de varios de paises.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh pues tambien intercambiar pins seria excelente !!!!
En breve les enviare por mensaje personal mi apartado postal para intercambiar cosas!!! Donde que soy una coleccionista de todo lo que tiene relacion con las urgencias.
En la visita que hice hace un tiempo al SAMUR... hombre, hasta con calendario , gorra, sectores, pins y demas cosas sali... la verdad muy buen detalle de su parte.
Que mejor que tener pins de instituciones del otro lado del mundo.
yo te diría que si, pero nosotros los llevamos serigrafiados sobre la tela (pintados)...![]()
/Rcortega: eliminación de datos personales, se puede contactar con el usuario por mensaje privado/
Última edición por rcortega; Ayer a las 09:45. Razón: eliminación de datos personales, se puede contactar con el usuario por mensaje privado
- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web