Intercambio de Sectores o insignias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vidrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, soy bombero en Juventino Rosas, Guanajuato y colecciono parches o insignias de bomberos y rescate, tengo algunos de varios de paises.

Hola, soy de la Cruz Roja Argentina, y me gustaria intercambiar insignias contigo, tengo parches de la Cruz Roja de mi pais, y si te interesa, nos ponemos en contacto si?

Aguardo tu respuesta. Te dejo mi mail si quieres contactarme: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos.

Marcelo.

Ahh pues tambien intercambiar pins seria excelente !!!!

En breve les enviare por mensaje personal mi apartado postal para intercambiar cosas!!! Donde que soy una coleccionista de todo lo que tiene relacion con las urgencias.

En la visita que hice hace un tiempo al SAMUR... hombre, hasta con calendario , gorra, sectores, pins y demas cosas sali... la verdad muy buen detalle de su parte.

Que mejor que tener pins de instituciones del otro lado del mundo.

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s de nuevo, despues de un pequeño paro en mi actividad de intercambio de parches , vuelvo de nuevo a la carga con nuevas ganas y mas material para intercambiar ahora mismo tengo mas de 70 parches, para intercambiar de bomberos, servicios de emergencias y policia asi que si alguien esta de nuevo interesado ya sabe por donde estamos.
Un saludo de Jesus A.

yo te diría que si, pero nosotros los llevamos serigrafiados sobre la tela (pintados)... :lol:

Esto me llamo la atención ¿no es peligroso usar "pintura" sobre la ropa? se vuelve altamente flamable, de nada serviria que la tela fuera retardante al fuego si ya tiene un combustible grabado sobre la ropa mmm

Última edición:
Respuesta: Intercambio de Sectores o insignias

Hola, busco pins, camisetas, bolígrafos o cualquier otro merchandising del SAMUR-Protección Civil de la Ciudad de Madrid, por favor, si alguien tiene algo de esto que se ponga en contacto, gracias de antemano.

Saludos.

Quiero empezar intercambio de sectores insignias y pins, mi nombre es ALVARO GEOVANI FLORES MORALES, pertenezco a Cruz Roja delegacion Morelia, Mi correo es XXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX, sobre todo me interezan de otros paises, y estados, incluso tengo playeras,chalecos, chamarras,manuales, pines y cascos, placas, llaveros, pulceras de tela y si no me equivoco alguien queria sectores de rescate urbano, yo tengo de manga y de espalda, tengo vestiduras para tambor, y uno q otro tilichin, contactenme, quiero seriedad, en cuanto me contacten nos ponemos de acuerdo y eso si les mando un equivalente a lo que me manden.

/Rcortega: eliminación de datos personales, se puede contactar con el usuario por mensaje privado/

Hola nuclear, si lees la aclaración de la edición del post por rcortega, verás que lo adecuado es que te pongas en contacto con el usuario concreto, mediante la mensajería privada de la que dispones en la web:

/Rcortega: eliminación de datos personales, se puede contactar con el usuario por mensaje privado/
Última edición por rcortega; Ayer a las 09:45. Razón: eliminación de datos personales, se puede contactar con el usuario por mensaje privado

Te dejo también este extracto de las normas de la web:

• No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo.

Vidrito si te interesa yo tengo sectores de SRU de manga y espalda(30x40), y tengo playeras con el sector de veteranos, y algunas playeras con el logo de los 100años, tengo sectores del ejercito de sanidad, sectores de paramedico de distintos colores incluso nego con el bordado dorado, o de bomberos, y mas tiliches, tu dime e intercambiamos

Memo e.
a mi me interesa intercambiar contigo sectores sobre todo de CR americana, o de donde tengas, playeras, sectores, pines, llaveros,
avisame, si tienes de varios a la mano mejor para ponernos de acuerdo y te mandare la misma cantidad de cosas q tu me mandes, o dime que te interesa mas.

yo te puedo intercambiar, aqui el problema es q estas del otro lado del charco, yo soy de Mexico, en especifico de Morelia Mich. tu dime como nos ponemos de acuerdo, pero pa que balga la pena mandame varias cosas y yo te mando la misma cantidad, te puedo conseguir de la milicia, policia, bomberos, cruz roja, proteccion civil, incluso playeras.

hola soy cubano y me gustaria compartir o intercambiar insignias

Chicos, a todos, ya subí algunas fotos para que puedan apreciar algunos de los sectores y objetos que puedo intercambiar, por si alguien se interesa, a mi me interesan, sobre todo, de cruz roja de otros paises y sectores de extracción vehicular, pero aquí el chiste es el intecambio, así que tengo de todo, ustedes digan.
Saludos

Hola a todos, les comunico que de la última convención de 100 años de Cruz Roja en México, conseguí muchas cosas para intercambio, desde sectores, pines y playeras, hasta porta credenciales y otros tiliches, por si a alguien le interesa, recibo propuestas.
Saludos Geovani.

Les comento que tengo nuevos parches, pines, porta credenciales, posters, playeras, y muchas otras cosas, que adquirí en la convencion de 100 años en Toluca.
Proximamente les subo las fotos.

Saludos geovani.

Hola Vidrio mucho gusto soy de la cruz roja de costa rica y tengo cosas para intercambiar si te interan me pueden enviar un mensaje privado tengo cosas muy chiva de la cruz roja de costa rica saludes cordiales

Lo siento, Rolo, pero Vidrito no entra en la web desde agosto de 2007.:roll:

Hola, soy voluntario de Cruz Roja Española y también soy coleccionista de pins, y entre los que colecciono una de mis temáticas es los de Cruz Roja, dispongo de muchos pins para intercambiar, al igual que otras cosas.

Saludos

Hola.

Uff veo que el post sigue vivo ;)

Creo que tendré que ponerme al día y ver que tengo para intercambiar :)

Saludos!

Vidrito

Atrás