Intercambio de Sectores o insignias

Eusebio

e-mergencista experimentado
Me alegro de volver a leerte, Jesus... Dentro de mis posibilidades cuenta con que algo te podré enviar, seguro.

Ya me pondré en contacto contigo por privado. ;)

Oscar Adrian Rojas Castro

yo tambien quiero participar de los intercambios de pines e indsignias, me encantan, tengo acceso a conseguir de todo de la cruz roja costarricense, pins, lineales de voluntarios y paramedicos, gorras, insignias, llaveros lapiceros, portacarnets, pins de rangos para los que estan en policias y bomberos, camisetas lo que querais lo podemos cambiar, envienme privados y nos ponemos de acuerdo..... :cejas:

Angelito.

Insignias

Que pasa cafeteros, un saludo aver si me podeis mandar fotos de insignias o escudos en el ambito en el que nos movemos,paramedicos, enfermeros ambulancias etc sino se los mandais al enano azul ya sabeis de quien hablo, Elfito azulito.-uh-. jajaja que a él le gusta jajaja:.:)):.: un saludo

seneca

Angelito, he movido aqui tu post donde ya tratamos esto de las insignias, un abrazo;)

fefosalve

e-mergencista nuevo
Hola me llamo Jesús y soy nuevo x este foro, soy miembro de una agrupacion de voluntarios de proteccion civil en la ciudad de A Coruña, y estoy interesado como coleccionista en cualquier tipo de intercambio de material relacionado con este mundillo(Cruz Roja, Proteccion Civil, Bomberos, Etc...
Colecciono cualquier tematica: pegatinas, pins, llaveros, boligrafos, gorras,camisetas, parches, etc...
dispongo de bastante material para intercambiar, asi que animaros y contactar conmigo.
saludos a todos desde la ciudad en la que nadie es forastero.
Buenas noches. soy de Samur-PC de Madrid. dame tu direccion y podemos cambiar material.

dios gato

e-mergencista novel
hola jesus buenas noches tambien a mi me interesa intercambiar parches aca en jalisco tenemos de la cruz verde que se dedica a la atencion prehospitalaria asi como de proteccion civil y bomberos

juanp_jg

si alguien esta interesado en este pins que se ponga en contacto y se lo enviare con mucho gusto, eso si, solo dispongo de unos 10.:grin: bueno aunque no se lea bien pone british red cross y sinboliza una rosa.

Juan Luis

Hola a todos, vuelvo a la carga, ya lo comenté hace tiempo, colecciono insignias, placas, llaveros, parches o lo que sea de los cuerpos de policía de todo el mundo, tengo para intercambiar, de modo que los interesados que se pongan en contacto conmigo. Gracias. ;)

rubiko_zgz

He estado viendo tu coleccion Juan Luis, me a gustado mucho. Conseguir todas esas cosas te habra costado mucho, una pregunta que me he echo, ¿desde hace cuanto tiempo lo llevas coleccionando?

Juan Luis

Muchos años, pero a veces se estanca.. ahora estoy en racha de conseguir cosas, pero estuvo muuuucho tiempo parada, jeje.

hacha

Pues tendre que revisar lo que tengo, que te pueda interesar y te mando un privado.

Jesús A

hola Juan Luis, me alegro que hayas vuelto a coleccionar y que estes en racha de conseguir cosas, si te parece te mando un privado ya que tengo algunas cosillas por aca repetidas sobre todo parches policiales, pins y algun que otro llavero.
Y para los demas foristas interesesados en el intercambio tambien tengo bastantes parches de bomberos , servicios de emergencias, proteccion civil, cruz roja etc... repetidos, asi que ya sabeis si os interesa algo poneros en contacto.
un saludo de JESUS A.