Intercambio de Sectores o insignias

Hola a tod@s, bueno esto del intercambio va viento en popa asi que gracias a tod@s los que me habeis mandado cosas, por cierto para la gente nueva de la pagina o que aun no se animo decirle que me queda un monton de material para intercambiar:pins, llaveros, pegatinas,parches,boligrafos,etc... asi que ya sabeis animaros y contactar conmigo.

Un saludo a tod@s.
 
Opino lo mismo que Jesus, mi coleccion tambien va en amuento....si estan interesados solo manden un correo.

Muchas gracias por los envios Jesus!!!

MI COLECCION

Saludos
Memo Espinal
 
Promocionando Astorga

Me he dado cuenta que en este punto del foro hay compañeros de e-mergencia que no les había "visto" en otras "páginas" de foros y es que lo del intercambio de, en definitiva, regalos es algo que, a mí, me parece de una nota de 10 sobre 10 porque, además del regalo en sí, es un detalle de quien te lo ha regalado y ese toque personal es algo inherente al intercambio ya que te quedas con un recuerdo de una Institución y nunca te vas a olvidar de quién te lo regaló y el interés que tuvo en conseguírtelo y en dártelo.

Yo ya os he prometido "públicamente " que en Septiembre os voy a llevar unos pequeños muñecos de barro de Astorga del traje de maragatería y, a partir del pasado domingo, día 1 de agosto, estoy negociando unas fotografías de un grupo de baile regional en la localidad de Castrillo de los Polvazares que ya están reeditadas porque ya hubo una primera edición y, ahora, he conseguido dar con quien, todavía las tiene.

Si las enmarcais os han de quedar bién porque tienen un colorido muy bueno y podreis apreciar todo el detalle de los trajes de cómo se baila por aquí el baile más tradicional.

Irme diciendo por mensaje privado quienes estais animados a estos recuerdos de Astorga porque,así, me vais permitiendo conseguir un número para todos.
 
Si quieren algo de mexico.. avisenme y hacemos el intercambio en el simposium de Granada...

Que no sean cosas voluminosas.. por que apenas y tendre espacio para llevar cosas.. pero si quieren sectortes o insignias.. avisenme ahorita para comprarlas y llevarlas.

Espero su mensaje pronto.
 
Hola!!
Tengo para cambiar unos cuantos yo tb... Desde pins de Cruz Roja Española (Servicio Militar, CR Mar, Vehículos...), 112 Euskadi y DYA (llaveros, boligrafos, pins y pegatinas)

Saludos!
 
Venga.. que ya casi me voy para alla..

Voy a llevar a Granada algunos sectores para intercambiar..

Quien va ir a GRanada?¡??? y que quiere de mexico???
 
Hola Gente, me gustaria intercambiar pins o insignias de los servicios de emergencia de todas partes del mundo, seria posible? como hacemos?
Un abrazo desde Argentina
 
Vidrito dijo:
Venga.. que ya casi me voy para alla..

Voy a llevar a Granada algunos sectores para intercambiar..

Quien va ir a GRanada?¡??? y que quiere de mexico???

Hola compañera, aunque no podre ir, traeme algun sector de mexico, que ya me encargo yo de hacerte llegar el dinero, sin problemas.
Un saludo.
 
Yo tambien tengo cositas de mi Agrupacion. A ver si pongo algunas fotos en mi web y le echais un vistazo.
 
Yo soy coleccionista de pins. Tengo algun artículo de bomberos, o Cruz Roja u otras para cambiar por pins y pins repetidos. Si alguien quiere intercambiar que me escriba y yo le mandare imagenes de mis cosas repetidas, y si alguien tiene pins que no esten relaccionados con las emergencias y no sabe que hacer con ellos yo tambien los colecciono, si quiere enviarmelos que me escriba tambien. un saludo y gracias
 
Hola luinchi

Pues lo siento mucho, pero ya no tengo pins.. ya di todos los que tenia y por el momento no tengo forma para poder conseguir mas.

Pero ojala otro compañero que ande en Mexico.. pueda intercambiar algunos contigo.

Saludos!!!
 
Aller escribió :
Aller dijo:
Queridos amigos estoy intentando colecionar insignias o pins de todas empresas y grupos de rescate del mundo me gustaria q el q tuviese alguan y estaria interesado en venderla por un precio razonable se pusiera encontacto con migo.
muchas gracias.

Aller
 
Hola a tod@s, despues de una larga ausencia por motivos principalmente laborables, espero poder volver a participar en esta fantastica web mas asiduamente. Escribo este mensaje para pediros ayuda con el tema del intercambio de insignias ya que en una reciente mudanza he extraviado parte de mi coleccion y me gustaria poder recuperarla de nuevo poco a poco con vuestra ayuda , intercambiando todo tipo de material(parches , llaveros, pins , uniformes etc...).
Veo en la pagina que hay muchos foristas pertenecientes a la DYA y es una de las secciones que he extraviado y que mas me habia costado conseguir(sobre todo el parche), asi que desde aqui animaros a ponerse en contacto conmigo para posibles intercambios.
Sin mas un saludo de Jesus A.
 
Hola Jesus, lamento mucho la perdida, si recuerdas que te falte algo que yo te mandara, no tienes mas que volver a pedirmelo.
Un saludo.
 
Gracias Hacha por tu interes, es un placer volverte a ver por aca, en principio de tu material no echo nada en falta, aun asi si tienes nuevo material para intercambiar ya sabes donde puedes hacerlo.
Un saludo de Jesus A.
 
Atrás
Arriba