Insultos a un paciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez más, os recordamos unas cositas con respecto a la escritura:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.

los insultos sobran ok, (Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio)no se falta el respeto por unas ortografias modera tambien las palabras y descalificativos.

saludos

los insultos sobran ok, (Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio)no se falta el respeto por unas ortografias modera tambien las palabras y descalificativos.

saludos

Creo que nadie te ha insultado, rescuetfe. La compañera belladona solo recordaba un apartado de las NORMAS DE LA PÁGINA, que están la alcance de todos y que, estoy seguro, conoces perfectamente. Pero de no ser así, este es el enlace donde vienen reflejadas:

Normas de e-mergencia.com:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=321306#post321306

Si todavía no lo has hecho, este es el momento de leerlas.

Un saludo.

En lo que se refiere a insultos a pacientes... eso no deberia ser, nosotros nos preparamos para ayudar a los demas... para servir a los demas, eso es parte de nuestro deber..
Es mas una persona no deberia faltarle el respeto a otra, ni en broma (al menos eso es lo que yo pienso).
Y con lo del transporte programado.. eso para mi es una novedad, aca sale un paciente de alta y el se encarga del transporte....

el trasnporte de pacientes no es gratuito,lo paga claro esta la seguridad social.Hay paises que si ,que cada paciente se encarga deltransporte por que no tienen ese transporte en vehiculos especiales,deberia ser en todos lados igual,es mas comodo para el paciente

vamos a ver, si tu trabajas en una ambulancia de traslados deberias saber de sobra, que la mayoria de tus pacientes van a ser bastante pesados y que seguramente todos ellos vivien en las condiciones mas inaccecibles que te puedas llegar a imaginar, por que no es la ley de Murfy pero en la mayoria de los casos es asi, ¿¿entonces, si no quieres hacr eso, por que no cambias de trabajo?? es mi humilde opinión, ademas cuando haces los cursos, desde el de primeros auxilios, te enseñan algo que se llama "empatia" (o al menos a mi). Yo soy esa paciente y la denuncia les va segura, hay muchas formas de decir las cosas sin ofender, ¡¡Hombre por Dios, que podria ser tu madre!!
Sobre las horas de espera, yo he ido a buscar pacientes que llevaban 14 horas con el alta y estan esperando en un hospital para poderse ir a casa, esos si que deberian quejarse y denunciar.
Y sobre el olor... jejeje que risas! y cuando recogen a un indigente?? ese o esa facultativo/a no lo atiende por su olor?? es que no es un ser humano mas?? me parece mas que fuerte un poco patetico, aunque se de buena tinta que es una realidad. Si tubieran que venir en una ambulancia muy pequeña con el paciente a escasos centimetros, durante mas de una hora, como me ha pasado a mi, seguro que dejan su profecion!!
Y si yo les fuera a contar anecdotas de pacientes con sobrepeso o que viven en lugares inaccecibes... uff!! tengo para un libro!! por cierto, ¿¿hay aqui algun pos para contar ese tipo de cosas??

recuerdo el servicio del pescador con el compi abbocath

si os soy sincero lo que menos me preocupo fue su "olor a trabajo", vestido en su mono de plastico impermeable empapado de pies a cabeza , ese hombre como tantos otros anonimos merece mi respeto por hacer lo que hace

indigentes, he tenido experiencia con un par de ellos, acostumbrados a que los traten como basura, no es raro que se comporten como autenticos ...... es como dice lokita, empatia solo utilizarla asi nos los ganaremos

respecto a esos compañeros. sinceramente no les hace falta otra cosa que educacion y aprender lo que es respeto

saludos

comprendo a esta señora y ademas no entiendo la actitud de estos tecnicos ¿acaso nos hemos olvidado de que tratamos con personas y sus problemas? hemos de ser mas humanos ah y ojala no les pase a ellos con cualquiera de sus compañeros cuando vayan a recoger a un ser querido suyo ¿como se sentiran?

Insultar. Es una situacion a la que no deverian de llegar nunca las personas.
No quiero apoyar las formas de los sanitarios en ningun momento. De hecho en todos los cursos, charlas, jornadas, etc a los que he asistido es lo que siempre repiten, que tengamos buenos modales con los pacientes y se respeten. Pero conozco bastante bien el tema del transporte sanitario, y si ese mismo dia les tocó subir a mas de 4 o 5 personal o mas a un cuarto piso, al final te puedes estar un poco molesto y mas cuando en las empresas privadas o subcontratas de estos servicios, muchas veces hacen trabajar a sus trabajadores en condiciones, que no son las mas adecuadas ni legales.
y tambien los pacientes muchas veces la enfermedad que tienen es la "cuentitis", que es muy bonito que te bajen y suban de un tercer piso para ir a rehabilitacion por la mañana y por la tarde te bajes y subas tu solito al bar a tomar unos vinitos y hechar la partida. (es un caso real).

Que conste que en ningun momento estoy de acuerdo ni apruebo los modales que tuvieron.

P.d. cuantas injusticias hay en esta vida.

Sinceramente si de verdad han cometido tal falta de respeto y la espera fue de 2 horas directamente les expulsaria de su puesto de trabajo. Todos los que estamos en este foro deberiamos de saber que en el mundillo al que pertenecemos debemos de tener unas formas y una educacion, porque cada paciente es un mundo. Un pilar basico debe de ser la paciencia y la responsabilidad y como cuenta esta noticia, ese grupo de tecnicos no la tenian.

(Gomez dijo: Pero conozco bastante bien el tema del transporte sanitario, y si ese mismo dia les tocó subir a mas de 4 o 5 personal o mas a un cuarto piso, al final te puedes estar un poco molesto)

En mi trabajo eso es el dia a dia, y no por eso lo van a pagar mis pacientes!! no es de ellos la culpa!!! a quien tienen que reclamarles es a la sala de coordinacion...

Y el tiempo de espera en mi caso tampoco depende de nosotros, si no de "la mesa de transporte" en mi caso, ademas aqui el tiempo medio de espera es de 3 horas, y como ya he dicho yo he recogido pacientes que llevaban 14 horas esperando y eso si que es para denunciarlo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás