¿Instructor RCP?

instructor RCP?

Hola me llamo Merche y cuando hice el experto en urgencias y emergencias nos hablaron de los cursos para conseguir la titulacion de instructor en RCP, pero no se donde se imparten los cursos y me interesaria mucho, podria ayudarme alguien?
 
Re: instructor RCP?

Hola Mesh.
Comentarte que hay un post abierto sobre esto.
Decirte que para ser intructor de RCP primero tienes que ser monitor de RCP básica y acreditar un numero de horas docentes. Y luego hacer el curso de instructor.
 
Cursos de instructor RCPA

Me gustaría saber en dónde se organizan cursos acreditados de instructor de reanimación cardiopulmonar avanzada, preferentemente por la zona norte, aunque cualquier información será bien recibida.
Gracias por toda la información que podáis darme.
 
Re: Cursos de instructor RCPA

Me gustaría saber en dónde se organizan cursos acreditados de instructor de reanimación cardiopulmonar avanzada, preferentemente por la zona norte, aunque cualquier información será bien recibida.
Gracias por toda la información que podáis darme.

Buenos dias. El tema de la formacion para instructores en RCP avanzada lo lleva la SEMYCIUC a traves del plan nacional de RCP. Para informarte, visita su pagina e intenta averiguar quien es la persona de contacto por tu zona para poder realizar el curso.
Por ejemplo, aqui en Andalucia, hay un curso ahora a finales de octubre. Quien lo ha programado es el plan nacional de RCP a traves de la SAMIUC (sociedad andaluza de medicina intesiva y cuidados criticos).
 
Atrás
Arriba