Orientación con respecto a un programa de emergencias medicas.

alexisvc

e-mergencista nuevo
Buenas noches. Me he registrado en este sitio esperando que me puedan orientar. Estoy iniciando un curso de 1500 horas que se llama Medicina en urgencias y emergencias médicas y catástrofes. Es en la Universidad Tecnologica con sede en España y lo llevo online. Veo que el curso es muy completo y de acuerdo con el criterio de un médico que vio el curso dice que es muy especializado. La practica es lo unico que debo coordinar aquí pero no se si este curso puede ser homologado en Costa Rica y la universidad que lo imparte señala que la homologación está sujeta a las disposiciones normativas del país. Mi interés es aprender y poder colaborar si alguna ayuda es requerida. La Universidad que emite el título da la posibilidad del apostillado de la Haya en todas las certificaciones. El programa no es un grado universitario pero si tiene creditos, de acuerdo con las leyes que rigen el funcionamiento de las universidades en España. La pregunta concreta es si se puede homologar y si no se puede cual es el alcance de un curso de esos aquí en CR.
Muchas gracias.
 
Puedes buscar la información aquí:

 
Atrás
Arriba