Incidente campo del betis

Hoy he estado de este mismo tema con otro forero, pero yo sigo erre que erre, que no termino de comprender, como si el operativo lo lleva cruz roja, finalmente es trasladado por 061 :roll:
 
Hoy he estado de este mismo tema con otro forero, pero yo sigo erre que erre, que no termino de comprender, como si el operativo lo lleva cruz roja, finalmente es trasladado por 061 :roll:


Cruz ROja pone las basicas y la primera atencion , el resto lo coordina 061 sobre todo siendo Alto Riesgo.
Ademas mediaticamente queda mas "bonito" que traslade 061 que una basica de CR ( politica , la cual no es sitio para yo meterme a discutir )
 
Ufff creo que iba abrir otra discusion que no es el hilo del topic, asi que mejor.... :confused:

Muchas gracias shaggy :mua: ya me lo habian comentado esta tarde, pero no termino de darme cuenta de que no en todos lo sitios se funciona igual, porque ademas mediaticamente los que salen realmente atendiendo son Cr y el detalle de que traslade el 061 yo creo que solo se da cuenta, la gente que entiende un poco del tema, en fin, sigamos con el hilo del post chicos
 
y esas no las habian pasado a las DCCU?
Las antiguas no lo sé. Creo que sí. Las que enviaron a los DCCU son las antiguas UVI´s. Actualmente la que está de "urvita" es una que por fuera está rotulada igual que las SVA pero que se diferencian en que en donde pone "UVI móvil" pone "Soporte vital básico". De todas formas siguen teniendo la antigua soporte vital básica (que es la que se ve en la tv).
Totalmente de acuerdo en lo que dice Shaggy. En el estadio quien atiende es cruz roja pero en el exterior en estos casos sabemos que es competencia de 061.
 
Atrás
Arriba