A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un favor:
¿serían tan amables de enviar la encuesta por correo? avisamos un poco tarde y muchos os la llevásteis sin entregarla.
Luis R. Jimenez Guadarrama
c/Valle Inclán 2. Local 4
18003
o bien por fax: 958208346
Para nosotros es muy importante pues nos da la información que necesitamos para mejorar.
grasiasssssss
......a la proxima quedada me apunto si no estoy muy liao de trabajo. Que puntazo haber encontrado este foro....

lo pasamos muy bien todostambien acepto chantajes por ciertas fotos....![]()
Y luego ya por la noche.........Julio......como me gustan las camisas verdeslo pasamos muy bien todos
![]()

¿a todos verdad? si ya decia yoTengo la ligera sospecha de que a todos nos gustó la misma camisa verde... en cierta discoteca de la plaza de toros![]()


Es que no se puede ocultarná... no pasa nada... solo quería hacerme un poco la víctima. No podemos ocultar que lo pasamos bien y que aprendimos.¡¡a partes iguales!!
, que los señores-as moderadores-as-colaboradores-as ya se las pintan muy bien solitos ellos-asMe temo que eso solo se soluciona buscando otro sitio. Ignoro en qué hoteles de Granada hay salas para conferencias (está claro que esa no era para confeencias) o salones de actos que hemos dicho siempre, para poder tener las sesiones bajo el mismo techo que los dormitorios, pero renunciando a esta comdoidad, hay sitios muy buenos, me consta.
- ¿tuviste tiempo de echarle un vistazo a la sala antes de comenzar el simposio? (que conste que hablo desde la total ignorancia en cuando a organizaciones de esta índole, que, por otro lado, imagino que no es tarea fácil...)
- ¿No hubiera sido posible elevar un poco la pantalla de las diapositivas para una mejor visualización de los asistentes? (a veces parecía que estábamos en un partido de tenis...
)