Han finalizado las IV Jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes

Las presentaciones y otra documentación vamos a subirlas a un espacio habilitado al efecto en una plataforma de e-learning de modo que las jornadas continuarán, durante algunas semanas, online.
Dejádme un par de dias.
 
Un favor:
¿serían tan amables de enviar la encuesta por correo? avisamos un poco tarde y muchos os la llevásteis sin entregarla.
Luis R. Jimenez Guadarrama
c/Valle Inclán 2. Local 4
18003

o bien por fax: 958208346

Para nosotros es muy importante pues nos da la información que necesitamos para mejorar.
grasiasssssss

Me encantaria mandaros la encuesta pero no la tengo, la he buscado otra vez entre los papeles pero yo creo que no la tuve en ningun momento y al irnos tan deprisa se me olvido pedirosla, podeis enviarmela por mail??
Asi yo la contesto y os la mando lo antes posible.

Pero debo decir de entrada que estoy contentisima con las jornadas, que lo he pasado muy muy bien, y que por supuesto intenataré ir también el año que viene.
 
Tras ver las fotos me dais una sanisima envidia.::((:: ......a la proxima quedada me apunto si no estoy muy liao de trabajo. Que puntazo haber encontrado este foro....:grin:
Saludos desde Málaga:
kiko
 
Bueno creo que ya esta todo dicho, lo que pasa que yo llevo una semana muy mala y no me pude pasar por aqui.
Bueno la verdda es que me fui bastante satisfecho todo. Las ponencias fueron buenas y de agrado, unas más amenas que otras pero buenas.

Ha sido un placer poder reencontrarme con amigos que ya hacia tiempo que no veia y que tenia muchas ganas de hacerlo (aunque vivamos a 10 minutos;)) y de conocer a otros tantos a los cuales les agradezco esos buenos momentos.

El simposio no solo fue aprender, tambien hubo relax en los alrededores de la plaza de toros. Y aqui una mención especial a mis compañeros de mesa en la cena de aquel día, lo pase muy muy bien y la compañia era inmejorable.GRACIAS.

Y luego ya por la noche.........Julio......como me gustan las camisas verdes:.:)):.::.:)):.::.:)):.: lo pasamos muy bien todos:mrgreen:

PD: me quede con ganas de tener esa charla que tenia pendiente con el jefe, pero no se escapa, ya te cogere LuisRo....y gracias por esa fantastica organización.

tambien acepto chantajes por ciertas fotos.... :mrgreen:

¿Cuanto? ¿Cuanto?
 
Cierto, quizás deberías separar dos hilos, uno en cafetería para la parte lúdico-festiva y otro en abierto para la parte seria y/o científica. ;)
 
ná... no pasa nada... solo quería hacerme un poco la víctima. No podemos ocultar que lo pasamos bien y que aprendimos.¡¡a partes iguales!!
 
No soy yo quien vaya a poner orden en este post, ni mucho menos -aunque sea la "autora" de ciertos "tatuajes"... jejeje! :.:)):.:, que los señores-as moderadores-as-colaboradores-as ya se las pintan muy bien solitos ellos-as

Pero sí que tengo que decir que ha sido uno de los simposios mejores a los que he asistido (sólo a los tres últimos). Las ponencias me parecieron de lo más interesante y variadas. El ambiente, sin duda, de lo más participativo; parecía que nos conociéramos todos -y eso que había muchas caras desconocidas para mí-.

El único "fallo" que le pongo es a la distribución de los lugares de los asistentes, teniendo en cuenta las enormes columnas existentes en la sala. Ya se que es más fácil ver los defectos desde fuera, pero como lo que creo que se trata es de mejorar futuros simposios, desde aquí quiero preguntarle al Boss algo: supongo que los responsables del Hotel San Antón serían quienes hicieron esa distribución, pero...
  • ¿tuviste tiempo de echarle un vistazo a la sala antes de comenzar el simposio? (que conste que hablo desde la total ignorancia en cuando a organizaciones de esta índole, que, por otro lado, imagino que no es tarea fácil...)
  • ¿No hubiera sido posible elevar un poco la pantalla de las diapositivas para una mejor visualización de los asistentes? (a veces parecía que estábamos en un partido de tenis...:mrgreen:)
Creo que es todo lo que tenía que decir. Por lo demás, todo lo encontré bien.

Anda, Luis Roberto, des-strésate pronto, que tienes que preparar el próximo, ¿vale? Un besazo para tí, y pa tus tres flores :grin:
 
Salu2

PREGUNTA: El espacio E-learning post-jornadas? :) y los powerpoint (o documentación (si pudiera ser)) de los Ponentes?

O todo esto ya ha sido y yo no me he enterado... en ese caso, sorry :mrgreen:
 
vooooooooy. He tenido problemas de estabilidad en el servidor del espacio e-learning, tras reinstalarlo creo que se ha solucionado.

ya nos han dado la acreditación de las jornadas: 2,39 créditos. Supera los 1,57 del año pasado, parece que vamos mejorando.

En estos días comienzo a preparar los certificados definitivos.
saludossssss
 
Como siempre, LuisRo, si necesitas que alguien te eche una mano... pues ya sabes. Igual para el año que viene, que cuatro ojos ven más columnas que dos:lol: :lol:
 
Última edición:
  • ¿tuviste tiempo de echarle un vistazo a la sala antes de comenzar el simposio? (que conste que hablo desde la total ignorancia en cuando a organizaciones de esta índole, que, por otro lado, imagino que no es tarea fácil...)
  • ¿No hubiera sido posible elevar un poco la pantalla de las diapositivas para una mejor visualización de los asistentes? (a veces parecía que estábamos en un partido de tenis...:mrgreen:)
Me temo que eso solo se soluciona buscando otro sitio. Ignoro en qué hoteles de Granada hay salas para conferencias (está claro que esa no era para confeencias) o salones de actos que hemos dicho siempre, para poder tener las sesiones bajo el mismo techo que los dormitorios, pero renunciando a esta comdoidad, hay sitios muy buenos, me consta.
 
Me temo que no. Las Jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, de E-mergencia.com se celebran una vez al año, el último fin de semana de octubre, así que nos queda casi un año para las próximas. Puede haber otras cosas, como la Jornadas del SAMUR en Madrid (a finales de mayo), pero son de otra manera. De todas formas, si alguien sabe de acontecimientos similares, que avise.
 
hola a todos espero que en todo les este llendo super bien que envidia pero envidia de la buena ya que estaban de Jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes deberitas los envidio y porfa tratemos de algun dia hacer un seminario o una jornada mundial donde todos los
e-mergencistas podamos asistir sea como participantes o como panelistas de verdad me alegra mucho que lo hubiesen disfrutado y espero yo jose miller aponte un tecnico en urgencias medicas colombianito pueda asistir a algun dia a una jornada de urgencias para reforsar mis conocimientos,


les deseo buena suerte y que mi santo DIOS los siga iluminando para seguir salvando vidas.
 
Hoy me ha llegado porfin el certificado como asistente al IV simposio, muchas gracias Luisro ;)
 
A mi tambien pero estos de correos son la p--- me ha tocado plancharlo cuando ha llegado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba