FACE 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema evola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me parecia un poco raro, menos mal porque con un dia y estamos liadisimos si encima son dos........
Esperemos que todo salga bien y que todos los equipos y personal que venga salgan contentos.

Un saludo para todos

yo aun estoy escuchando voces de que no va hacer en motril, ami personalmente me da igual donde sea, lo que tengo claro esque paso de pegarme la paliza de ir y venir en el día que ya lo he hecho un par de años y el año pasado cambio, ami o me pagan un albergue hostal o lo que sea o va a ir el tato -grr-, de todas formas por muy bien que lo hagamos no nos van a dar el primer premio por cosa de que nosotros celebramos el nacional.8)

Independientemente del lugar y las fechas parece ser que vamos a ser algunos foristas los que vamos a estar en la FACE por lo que estaria bien poder reconocernos y conocernos, porque es una oportunidad de estar juntos y estrechar lazos.

¿Que os parece? ¿Otros años se ha hecho algo?

Un Abrazo a Todos

Bueno, en año pasado Sacamuelas, Vanesa y yo nos conocimos creo que no fue nadie más del foro. De ediciones anteriores realmente no tengo ni idea, sé que en la autonómica de 2007 que se hizo en Córdoba también había varios foreros.

Este año ya confirmado que no voy a la FACE porque estaré (para variar) de viaje.

... por muy bien que lo hagamos no nos van a dar el primer premio por cosa de que nosotros celebramos el nacional.8)

No desesperes que esto no tiene nada que ver. El año que se realizó en Zaragoza, el equipo autonómico de Aragón estaba representado por personal de Zaragoza, ya que fueron ellos los que ganaron el FACE Autonómico.

De las pruebas no te enteras por mucho que estes en la ciudad, ya que vienen impuestas por los jueces principales y cada uno son de una comunidad distinta a la organizadora.

Un saludo y suerte para todos.

El Autonomico de Madrid parece que se va a organizar en San Sebastian de los Reyes el 4 de Abril.

Saludos

Bueno decir que:
- el ganador de la prueba de Primeros Auxilios fue Jaen
- el ganador de la prueba de socorrismo aplicado fue Almeria
- el ganador de la prueba de Socorrismo Acuatico fue Cádiz

Yo quisiera felicitar a TODOS los equipos que acudieron a la fase Autonómica de Andalucia el sabado 21 de Marzo en Motril. Todos los equipos demostraron tener muy buen nivel, de hecho me consta que los jueces lo tubieron dificil.

Por otra parte tambien me gustaria felicitar a TODOS los equipos que demostraron una gran deportividad, felicitando de forma sincera y ofreciendo todo su apoyo al equipo de Granada.

Salí con muy buen sabor de boca de Motril, y no solo por haber conseguido la victoria, sino por lo mucho que aprendimos y lo bien que se desarrollaron las pruebas.

GRACIAS A TODOS

Para los que estuvisteis en la FACE en Motril, espero que salierais contentos, nosotros hiciemos todo lo posible para que tanto equipos como el resto de personal estuviera lo más agusto posible.

Un saludo para todos

Bueno compañeros
Muchas felicidades al equipo de Granada,que nos representará en la FACE nacional. Mucho animo y practicad todo lo que podais porque el nivel es muy alto.
Un saludo

Chicos parece ser que este año hay una prueba nueva de medio ambiente y los participantes de 2007 y 2008 no pueden participar, ¿¿alguien sabe algo??

Hola, asi es hay nueva prueba de madio ambiente, pero los participantes de los dos años anteriores hace muchos años que no pueden participar.
animo a todos los que participais y a los demas tambien.
por cierto este año solo dejan ir a 15 acompañantes por autonomia.

Respuesta: Re: FACE 2009

Hola, asi es hay nueva prueba de madio ambiente, pero los participantes de los dos años anteriores hace muchos años que no pueden participar.
animo a todos los que participais y a los demas tambien.
por cierto este año solo dejan ir a 15 acompañantes por autonomia.

Además de que no pueden participar los que hayan representado a sus comunidades autonómas en alguno de los dos años anteriores, tampoco pueden participar monitores de área (hasta ahora podía participar uno).

Saludos,

Respuesta: FACE 2009

Ahora solo falta que sea, solo pruebas de primeros auxilios.
Pero poco a poco.

Respuesta: FACE 2009

hola gente!!!!!!!, que pasa cuanto tiempo si veros por aki, nada que os contais veo el post un pokito muerto venga animaros que tya esta ahi el face besitossssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás