Fabricantes de botiquines de emergencia (oxigeno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguelmed

e-mergencista nuevo
Hola a todos, agradeceria tener información sobre empresas fabricantes / distribuidores de botiquines de emergencia, mas que nada botiquines que incluyan botellas de oxigeno con regulador/caudalimetro para la oxigenoterapia. Gracias y un saludo
 
oxigenoterapia

Hola Miguel,

Hace poco estuve buscando precio para lo mismo y encontre esta web: www.promasa.es
Venden varios modelos de botiquines y kits de oxigenoterapia. Los que mas me gustaron eran el oxivac y oxivac plus que vienen en su maletin con todo el material incluido.
Espero que te resulta util.

Un saludo,
 
Hola Logro hispania es fabricante,esta en vigo relacion calidad precio muy buena
 
bueno os contare mi experiencia, creo q el modelo a seguir es la mochila la razon suele ser esta practico en 1 mochila se puede llevar de casi todo , mas aun cuando en la ambula (svb ) solo van 2 personas q es lo q pasa aqui con las ambulancias del suc en 1 caso en concreto el botuiquin es la mochila y tiene todo incluido menos oxigenoterapia y aspiracion el botiquin de oxigenoterapia es tambien tipo mochila, vamos muy practico ,sobre todo cuando tengas q bajar a 1 paciente desde 4 pisos con O2 como nos ocurrio hace poco en este caso lo pasamos fatal asiq sinceramente mochilas para todo es muy practico tenemos las mano libre q a menudo es muy importante y no precisamente para llevar mas cosas 1 ejemplo en lugarees como en las cañadas del teide la orografia es muy dificil y a veces tienes q caminar bastante para llegar al paciente ,son casos aislados pero bueno no me extiendo mas saludos a tod@s kwerk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba