Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, agradeceria tener información sobre empresas fabricantes / distribuidores de botiquines de emergencia, mas que nada botiquines que incluyan botellas de oxigeno con regulador/caudalimetro para la oxigenoterapia. Gracias y un saludo
Hace poco estuve buscando precio para lo mismo y encontre esta web: www.promasa.es
Venden varios modelos de botiquines y kits de oxigenoterapia. Los que mas me gustaron eran el oxivac y oxivac plus que vienen en su maletin con todo el material incluido.
Espero que te resulta util.
bueno os contare mi experiencia, creo q el modelo a seguir es la mochila la razon suele ser esta practico en 1 mochila se puede llevar de casi todo , mas aun cuando en la ambula (svb ) solo van 2 personas q es lo q pasa aqui con las ambulancias del suc en 1 caso en concreto el botuiquin es la mochila y tiene todo incluido menos oxigenoterapia y aspiracion el botiquin de oxigenoterapia es tambien tipo mochila, vamos muy practico ,sobre todo cuando tengas q bajar a 1 paciente desde 4 pisos con O2 como nos ocurrio hace poco en este caso lo pasamos fatal asiq sinceramente mochilas para todo es muy practico tenemos las mano libre q a menudo es muy importante y no precisamente para llevar mas cosas 1 ejemplo en lugarees como en las cañadas del teide la orografia es muy dificil y a veces tienes q caminar bastante para llegar al paciente ,son casos aislados pero bueno no me extiendo mas saludos a tod@s kwerk
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.