Duehassan
e-mergencista experimentado
Re: QUE ESTÁ PASANDO CON EL SISTEMA SANITARIO?
Que no ha cambiado mucho? Te aconsejo una cosa, reciclate porque desde hace unos añitos han cambiado las cosas y sobre todo estas ultimas recomendaciones estan basadas en evidencias cientificas. Ahora entiendo que con gente como tu en la calle nos corten a todos por el mismo rasero.
Lo que usamos los medicos y los DUES, si no sabemos realizar una RCP basica correctamente no vale para nada lo demas.
..... LA RCP SIEMPRE SERA LA RCP NO CREO QUE HAYA CAMBIADO MUCHO PARA MANUALMENTE SALVAR UNA VIDA, SI HAY APARATOS Y ESAS COSAS QUE VAN MUY BIEN PERO ESO LO UTILIZAN LOS DUE Y MEDICO. SI ERES TÉCNICO NO TE CREAS UN PROFESIONAL POR HACER RECICLAJE DE CURSOS. DE QUE VALE UN RECICLAJE SI LUEGO NO SABES POR DONDE EMPEZAR AL HACER LAS MANIOBRAS POR LOS NERVIOS? ESO NOS HA PASADO A TODOS Y QUIEN DIGA QUE ES MENTIRA ENTONCES ES QUE JAMAS HA SABIDO DIFERENCIAR LA PALABRA PROFESIONAL DE SER UN ACTOR
Que no ha cambiado mucho? Te aconsejo una cosa, reciclate porque desde hace unos añitos han cambiado las cosas y sobre todo estas ultimas recomendaciones estan basadas en evidencias cientificas. Ahora entiendo que con gente como tu en la calle nos corten a todos por el mismo rasero.
Lo que usamos los medicos y los DUES, si no sabemos realizar una RCP basica correctamente no vale para nada lo demas.