Birlocha
e-mergencista experimentado
Uyyy!!! Juan Manuel, jejeje.Y ¿Cómo se domestica a un profesor?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyy!!! Juan Manuel, jejeje.Y ¿Cómo se domestica a un profesor?
Es bueno conocer las armas del enemigoUyyy!!! Juan Manuel, jejeje.

Es bueno conocer las armas del enemigo![]()
![]()
¡Que forma de escribir! Espero que en Ceuta hagan exámens tipo test, porque si no...Hola... nose si lo que te llegara sera un privado o no,es que aun no se mucho. estas estudiando en ceuta? en que curso estás? bueno mis dudas, pues es como todo, si estas en el albergue de la juventud? yo mas o menos ya se algo de ello, tengo alli una amiga que pasa ahora a segundo que se fue el año pasado. tambien mi problema es que al ser de malaga lo unico que tengo para venirme directo para malaga es el helicoptero, o el barco hasta algeciras, y mientras yego a malaga pues son como 3h d camino... ufffff... asi que ese es el agobio que tengo. lo dejo todo aqui. mi familia, mi novio, mis amigos, todo... y estoy un tanto asusta. mis listas de adjudicacion salen este viernes,aunque es casi seguro que me vaya para ceuta. pues nada, nose la verdad que me gustaria mas que me ablases mas de ti,, que eres quien esta ayi. gracias.
perdona pero pienso que porque escriba asi en un foro... no tienes porque hablar de mi asi...no sabes realmente como escribo ni te importa creo yo.¡Que forma de escribir! Espero que en Ceuta hagan exámens tipo test, porque si no...
normas de e-mergencia.com dijo:Escritura
- Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
- No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
- No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
- No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Bueno, mujer buenoyo lo se que en el foro solo se puede escribir correctamente, siemplemente digo que no por como escriba en un foro me diga que espera que lo examenes sean tipo test porque sino ...sino ¿que? pero vaya que paso , que yo se las normas muy bien. No voy hacer de esto un problema y ya está. Estoy aquí simplemente para hablar con personas que estén en ceuta o se vayan este año. Y puede que escriba asi en los foros o con mi ordenador, no implica que escriba así en la vida real.