Estudiar Enfermería en Ceuta

Hola, bueno al descubrir este foro, me he dado cuenta de que seguro vosotros me podreis ayudar.
Este año, seguramente acabe en Ceuta haciendo enfermeria, mi nota es de un 5,75, y no se si entraré en alguna antes, logicamente en mi ciudad Málaga no entro, la nota está bastante alta.

Quisiera que me informaraís como es Ceuta, su facultad, su gente, y su residencia, la que está junto a la escuela de enfermeria, cómo se llama, y el dinero que cuesta, porque me quedaré en ella, pero no se como se llama y no la encuentro.
si me podeis ayudar.... !!!
un besito !

Ahm ! otra cosa! ¿El barco y el helicóptero que precios tienen? porque me gustaria venirme los fines de semana a Málaga y es que en cada página que miro vienen precios distintos, no se.
aioooo

hola... bueno la mitad de las cosas ya las e encontrado y m informado d ello... pero aun asi m gustaria saber d ente q este ayi estudiando o algo, el como le va... porfavor q cntx alguien... besitos

Mel- 20, te recuerdo que la web tiene unas normas con respecto a la escritura:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

Hola, soy nuevo en el foro, tambien, si es posible, estudíaré este año en Ceuta, así que agradecería toda la información posible. Gracias.
Sobre todo lo referente a residencia.

Yo estudio alli y me va genial, si queréis hablamos por privi y os respondo todas las dudas que tengais.

Hola... nose si lo que te llegara sera un privado o no,es que aun no se mucho. estas estudiando en ceuta? en que curso estás? bueno mis dudas, pues es como todo, si estas en el albergue de la juventud? yo mas o menos ya se algo de ello, tengo alli una amiga que pasa ahora a segundo que se fue el año pasado. tambien mi problema es que al ser de malaga lo unico que tengo para venirme directo para malaga es el helicoptero, o el barco hasta algeciras, y mientras yego a malaga pues son como 3h d camino... ufffff... asi que ese es el agobio que tengo. lo dejo todo aqui. mi familia, mi novio, mis amigos, todo... y estoy un tanto asusta. mis listas de adjudicacion salen este viernes,aunque es casi seguro que me vaya para ceuta. pues nada, nose la verdad que me gustaria mas que me ablases mas de ti,, que eres quien esta ayi. gracias.

Hola... nose si lo que te llegara sera un privado o no,es que aun no se mucho. estas estudiando en ceuta? en que curso estás? bueno mis dudas, pues es como todo, si estas en el albergue de la juventud? yo mas o menos ya se algo de ello, tengo alli una amiga que pasa ahora a segundo que se fue el año pasado. tambien mi problema es que al ser de malaga lo unico que tengo para venirme directo para malaga es el helicoptero, o el barco hasta algeciras, y mientras yego a malaga pues son como 3h d camino... ufffff... asi que ese es el agobio que tengo. lo dejo todo aqui. mi familia, mi novio, mis amigos, todo... y estoy un tanto asusta. mis listas de adjudicacion salen este viernes,aunque es casi seguro que me vaya para ceuta. pues nada, nose la verdad que me gustaria mas que me ablases mas de ti,, que eres quien esta ayi. gracias.
¡Que forma de escribir! Espero que en Ceuta hagan exámens tipo test, porque si no...

Última edición:
¡Que forma de escribir! Espero que en Ceuta hagan exámens tipo test, porque si no...
perdona pero pienso que porque escriba asi en un foro... no tienes porque hablar de mi asi...no sabes realmente como escribo ni te importa creo yo.
pero vaya que me da igual chaval.

Igual en Ceuta descubres que sí te importa lo que Juan Manuel piense al respecto...:lol:

Ahora en serio, echa un vistazo aquí, que son las normas del foro: https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

normas de e-mergencia.com dijo:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

yo lo se que en el foro solo se puede escribir correctamente, siemplemente digo que no por como escriba en un foro me diga que espera que lo examenes sean tipo test porque sino ...sino ¿que? pero vaya que paso , que yo se las normas muy bien. No voy hacer de esto un problema y ya está. Estoy aquí simplemente para hablar con personas que estén en ceuta o se vayan este año. Y puede que escriba asi en los foros o con mi ordenador, no implica que escriba así en la vida real.

En eso te doy la razón, no hay que hacer un problema de lo que no lo es. Como habrás leído, hay muy buen ambiente en el foro, no le demos más vueltas. Un abrazo y suerte en Ceuta. ;)

yo lo se que en el foro solo se puede escribir correctamente, siemplemente digo que no por como escriba en un foro me diga que espera que lo examenes sean tipo test porque sino ...sino ¿que? pero vaya que paso , que yo se las normas muy bien. No voy hacer de esto un problema y ya está. Estoy aquí simplemente para hablar con personas que estén en ceuta o se vayan este año. Y puede que escriba asi en los foros o con mi ordenador, no implica que escriba así en la vida real.
Bueno, mujer bueno:lol:, No te lo tomes tan a mal... Yo también te deseo suerte y toda clase de aciertos en el camino que has decidido emprender.

Bueno y aparte de todo esto, ¿No hay nadie que se va este año para ceuta a estudiar enfermeria? un besito

Atrás