Estudiar Enfermería en Ceuta

Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

AH!! y que sepas que recordaré tu cara para luego saludarte :grin: jajaja.
Los siento, de momento no va poder ser, no doy clase en Ceuta:lol: :lol:, pero en Granada estoy a tu disposición, bueno y también a través de estos cachivaches de Internet.

Última edición:
Hola!! Bueno os escribo para deciros que finalmente me voy a Ceuta a estudiar, la segunda adjudicación así ha querido. Ya os contaré que tal por alli la semana que viene que voy a hacer la matrícula y a buscar alojamiento para el curso. Si alguien sabe de algun piso económico para 2personas que me avise ;).
Saludos.

Chicos... yo también me voy a Ceuta... de hecho me acabo de enterar ahora, así que ando un poco perdida, si alguien sabe de un piso que me avise por favor porque ando con el tiempo muy justo...

Pues os aconsejo, por lo menos de entrada, que busqueis alojamiento en la residencia de estudiantes, y una vez allí os movais, aunque a estas fechas va a ser dificil. No obstante, en la misma escuela hay gran variedad de anuncios de personas buscando compañer@s de piso. Así que no creo que tengais problema. Suerte en tierras caballas.

UN SALUDO

Bueno chicas, y estamos en Ceuta, empezando con las prácticas... ¿qué os parece?

Yo la verdad es que en Ceuta estoy super agusto y la carrera pues... quitando a algunos profesores todo bien, el ambiente en clase es bueno y las materias me gustan... ¿Qué opinais vosotros

ola!! yo al final no pedi plaza para ceuta, finalmente me fui para mallorca!
tienes razon la carrera es mu bonita, me alegro de ke ya estes empezando con las practicas, yo hare las practicas en el hospital para el mes de mayo! asi ke nada ánimo y suerte!!
y no t preocupes por lo profesores, mucho ruido pero pocas nueces! :P
chaoo

Eh!!! Hola!!! Yo ya estoy en ceuta y la verdad que todo bien.Pero aun no estoy con las practicas, yo empiezo en fenrero, soy del grupo b,je je je. Hacia ya que no escribia por aqui, je je je. saludos chicos

Atrás