Vamos a ver, Cruz Roja como entidad , creo, yo que lo que no puede hacer, es negar la evidencia, las administraciones públicas no cubren las espectativas, osea , muxas empresas subcontratadas no cumplen ni con la mitad de los servicios contratados por las administracoines publicas, que al fin y al cabo son los responsables de mantener una calidad en el servicio que se presta, es ahi donde cruz roja o cualquier otra ong entra, no el intentar ser los manda mas, como antaño (eso ya ha pasao) sino simplemente acudir a la llamada de auxilio, y no tener que decir que no, que no estamos preparados o no tenemos material, por eso creo que los EIRES son la solucion actual a ese problema que aunque no en todo el pais, pasa demasiadas veces, y por desgracia y como sabe Luis Carrasco, en Lanzarote y creo que en toda Canarias, esto pasa, y yo me siento orgulloso de que cada vez que suena el telefono en la oficina insular le digamos que en breve llega la ambulancia o lo que haga falta y no ... derivar esa LLAMADA DE AUXILIO a cualquier otro numero de urgencias. Si no se nos solicita ok, pero si se nos solicita, seamos responsables, con nuestro papel en la sociedad