MANUEL 112
e-mergencista experimentado
Quería un poco de información sobre este tema, ya que la semana que viene comienzo a realizar el curso y no sé exactamente lo que es y a que se dedican concretamente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En función de las necesidades de la zona geográfica en la que te encuentres, la Asamblea Provincial te lo sugerirá y te dotará del material y dinero necesario.ifeliu dijo:Alguien sabe los requisitos para entrar en los diferntes eries?
No los hay. Son muy pocos los que están reconocidos, y otros pocos los que están en proceso de reconocimiento. Ese dato pueden consultarlo los que tengan acceso a la Intranet de Cruz Roja, y si no, pueden consultarlo a alguien de sus Asambleas que tenga.Para contestar a lo que JL dijo:¿alguien sabe si en todas las CC.AA. se han creado ERIEs?
pabsen dijo:(...) De hecho, en una reunión que se realizó hace unos meses y en la que vino uno de los 'jefes' de Madrid se nos dio pocas esperanzas.
DELFIN dijo:Puedo estar equivocado, pero segun los mandatos de Madrid, estos equipos son Provinciales y no Autonomicos.
Saludos.
Vale pero recuerda que Castellon es una provincia no una CC.AA.DELFIN dijo:Puedo estar equivocado, pero segun los mandatos de Madrid, estos equipos son Provinciales y no Autonomicos.
Saludos.
La Oficina Central dijo:AMBITO TERRITORIAL DE APLICACIÓN.
El Equipo se constituye en el territorio y su ámbito de actuación, en primera instancia, se circunscribe al ámbito territorial del Comité al que esté adscrito el Equipo. No obstante, en situaciones de necesidad , a través del correspondiente Centro Coordinador, podrá intervenir fuera del mismo, a demanda, para realizar el adecuado respaldo territorial dentro del territorio nacional. De esta forma, la participación conjunta de ERIES de diferentes mbitos territoriales, en sus diferentes especialidades, aumentará la capacidad de intervención de Cruz Roja ante situaciones de emergencias.