ERIES

CREsevilla

e-mergencista novel
En Andalucia tengo oido que hay diferentes ERIEs y que se quieren implantar nuevas, entre otras está la nueva ERIE de PSicosocial d Cordoba, Sabeis si en SEvilla se piensa implantar alguna¿?¿?

Gonso061

e-mergencista experimentado
En Huesca ahora se esta intentando montar un Grupo Inmediato de Respuesta, destinado a montaña mas que nada

lehendakari

e-mergencista novel
kaixo.
Parece que hay un poquito de desinformacion sobre este tema no?
Pertenezco a la E.R.I.E. Psicosocial de Cruz Roja Navarra,y aqui en nuestra comunidad se esta formando la de busqueda y salvamento al unir los grupos de Rescate en Aguas Interiores y al de Montaña. La verdad que se esta trabajando mucho para sacarla adelante.
La psicosocial lleva funcionando desde luego no como E.R.I.E. aqui desde antes del año 1997 (en la que participo en el descarrilamiento de un tren en Huarte Arakil,inundacion en biescas....y un largo etc) y ahora se puede presumir de que es de las mas antigüas y mejor preparadas.
Animo desde aqui a colaborar con estos equipos de trabajo,a su formacion y mantenimiento.
Un saludo a todos

Gauss

Hoy 10 de Febrero, en la contraportada de EL MUNDO viene el anuncio para la compra de 17 equipos para las ERIE´s de Cruz Roja, supongo que serán los de la campaña del Banco Santander.

Si uno va para cada Comunidad Autónoma, ahora empezarán las discusiones para ver donde tienen su base.

Saludos
Gauss

Rochopa

Pues mira tu por donde que me da que Madrid y Barcelona se van a llevar mas de uno, asi que alguien se queda sin

Juanfra

Gauss dijo:
Hoy 10 de Febrero, en la contraportada de EL MUNDO viene el anuncio para la compra de 17 equipos para las ERIE´s de Cruz Roja, supongo que serán los de la campaña del Banco Santander.

Si uno va para cada Comunidad Autónoma, ahora empezarán las discusiones para ver donde tienen su base.

Saludos
Gauss
Yo apuesto que se comprarán con el dinero recaudado a través del Banco Santander Central Hispano (Banco español).