A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema del material autonomo es su limitación,consumo del equipo dependiendo del esfuerzo,estado de la bateria segun la temperatura,antiguedad de la bateria,etc esta muy bien para pequeñas cosas, solo es una cizalla de doble efecto con motor electrico que puede cambiar el sentido del motor, le faltan complementos importantes de estiramiento por que carece del elemento hidraulico para poder desplazar un cilindroaitona4 dijo:he estado mirando y no aparece en el resto de las casas, unas porque no lo tienen, y alguna porque aun teniendo web, en estos momento no aparece, como la casa Lucas, que yo la conozco de siempre, con la web www.lucas.com , ahora con lo de www.genesisrescue.com , y mas en concreto en la pagina https://www.genesisrescue.com/Tools/freedomseries/energypacks.htm , se anuncia como funciona, es una bateria, por lo tanto son electricas
Vitxu dijo:Tienes una foto en la seccion de clasificados de esta misma pagina:
https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showproduct.php?product=85&sort=2&cat=4&page=1
aitona4 dijo:perdon, no he puesto bien le de la web, es www.genesisrescue.com/ , no se como lo consigen, pero es la unica casa que lo ha conseguido, por lo que yo se, pero estoy mirando mas casas de rescate, y no encuentro nada
Gracias a todos por contestar.Johnny B. dijo:Vitxu dijo:Tienes una foto en la seccion de clasificados de esta misma pagina:
https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showproduct.php?product=85&sort=2&cat=4&page=1
A este equipo lo llamamos "Pato Hidraulico" en Costa Rica. Es un equipo muy eficiente y personalmente creo que se puede usar en rescate liviano-semipesado, convinado con cadenas, segueta y un par de tucos.
Requiere de mucha destreza, conocimiento de la anatomia vehicular y conocimiento de la dinamica de los metales a los que se aplica.
Lo anterior por ser equipo muy limitado en su potencia y velocidad.
aitona4 dijo:perdon, no he puesto bien le de la web, es www.genesisrescue.com/ , no se como lo consigen, pero es la unica casa que lo ha conseguido, por lo que yo se, pero estoy mirando mas casas de rescate, y no encuentro nada
Esta casa muestra equipo hidraulico y electrico (el primero muy superior en potencia y velocidad).
Nosotros contamos con equipo Hurst para rescate pesado (y el equipo es realmente pesado). Limitado por el peso pero gana en su gran potencia que hace que el rescatador solo necesite conocimiento de seguridad y manejo del equipo, pues muy pocos rescates se resisten a el.
Personalmente creo que TODOS los aspirantes a rescatadores deben iniciar con formacion en rescate con "pato hidraulico", pues esto permitira no estar sujetos a grandes potencias para realizar el rescate. Ademas que si no contamos con equipo podemos hacer el rescate con un gato hidraulico y seguetas.
Vitxu dijo:Deduzco de tu comentario Johnny que para sitios en los que existe poca dotacion de bomberos por km seria una herramienta practica a la hora de completar la dotacion de una agrupacion de voluntarios.