Entrevistas Enfermería Hospital Costa del Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manzano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola claudia, el examen lo tengo el 20 de diciembre y es para la categoria de enfermera. Haber si hay suerte. gracias.

Hola Crist 79;
Yo realize el exmane el año pasado como enfermera y pase la entreviste me quede la tercera y me han llamado varias veces pero sobre todo en verano y la ultima fue en Octubre pero me pillo de viaje muuuuuuuuy lejos y no pude aceptar el contrato, como he dicho varias veces que no , pues lo mismo por eso a mi me han llamado menos, por lo visto depende si empiezas y nunca dices que no ( aunque sea para una noche, y dejes otro trabajo ) te van llamando más.

Weno espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola a todos/as!

Yo también he sido seleccionada para el examen del Costa del Sol. Me han comentado la dificultad del psicotécnico de enfermería. Alguien sabe dónde encontrar psicotécnicos similares (de textos cortos) para conocerlos un poco mejor... Bueno, suerte!

Hola, cuando me dijeron que habia sido seleccionada para hacer el examen del HCS estaba salientes de noches y la verdad ni me lo esperaba ni nada, solo me quede con la información de que era en teatinos, ahora me he puesto a buscar como llegar y me he dado cuenta que es un campus. Alguien me puede decir donde es exactamente el examen mañana?

Última edición:
entrevistas en el costa del sol

hola soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre las entrevisas en el costa del sol,tengo una el proximo 7 de abril,pero seera en el care de mijas,ah soy aux. de enfermeria.gacias.:oops:

(Movido por ELFO)

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola lucya a. Existen diversas publicaciones para preparar entrevistas de trabajo. Yo pensaba que eran una toteria, que no servian para nada, hasta que me puse a leer sobre el tema para mi entrevista de mi OPE. Creo que son de gran interés. Te adjunto un enlace que para empezar te puede servir.
https://www.seniorm.com/%C2%BFes-necesario-prepararse-bien-antes-de-una-entrevista-de-trabajo.html
Que la suerte te acompañe.

(Movido por ELFO)

wenas me acavo de inscribir al foro y me gustaria saber dnd puedo mirar las listas del examen de seleccion de la costa del sol... pork no lo encuentro x ningun lado... y estoy inpaciente por saber mi nota aver si este veraniko yamaran y me voy a vivir a marvella....... jejej un saludo y cnt xfavor....

hola miri cofi no se donde la podras mirar pero lo que si se es que estan mandando sms para decirte que has aprobado y para que pidas entrevista,no se si sera tu caso,si es asi,suerte con la entrevista

las listas no se donde se podran ver,pero si has probado ellos se ponen en contacto contigo para que tengas una entrevista,si te han llamado pues suerte.;)

Respuesta: Entrevistas Enfermería Hospital Costa del Sol

wenas soy nueva aki, y deciros k e aprobado el examen de seleccion para el hospital de auxiliar de enfermeria,y ahora tengo la entrevista el jueves dia 6 de abril aver si me podeis ayudar kon lo de la entrevista. aver si alguno ta tenido yap .k me diga lo que le han preguntado .. muchas gracias un saludo

hola alguien me puede informar donde se pueden consultar los listados de aprobados en la categoria de aux. enfermeria para el costa del sol,gracias.

Pregunta en el satse de malaga que normalmente suelen tener ellos las listas. Alguien ha aprobado todo el proceso de enfermeria?y si es asi lo han llamado solo para verano o para otra epoca? es que he aprobado todo el proceso y querria saber si merece la pena o no quedarme en andalucia y no irme fuera como todos los años. Espero que me resolvais mis dudas.. gracias

hola alguien me puede informar donde se pueden consultar los listados de aprobados en la categoria de aux. enfermeria para el costa del sol,gracias.

Hola, un saludo, alguien podria decir si han salido ya los listados de los candidatos definitivos de la categoria de auxiliar de enfermeria para el hospital costa del sol???? decian que sobre finales de mayo y principio de junio, alguien sabe???? gracias

Hola a tod@s
a mi avisaron el jueves 4 de junio de que habia superado todo el proceso, pero la verdad que no sé nada más, ni puesto en la lista ni para cuando empezaran a llamar. si alguien tiene algun tipo de informacion sobre el listado de auxiliares de enfermeria por favor a ver si me lo puede decir, que los nervios me estan comiendo :shock:
Un saludo y enhorabuena a todos los que han pasado el proceso completo. a ver si pronto nos vemos por alli

alguien sabe si solo avisan con sms en un mismo dia a todos, o de lo contrario van avisando en distintos dias????

Atrás