Entrevistas Enfermería Hospital Costa del Sol

ola! soy nueva aki y no sabía nada de q hubiera q hacer un examn para trabajar en el hopsital costa del sol. yo envié el cv a la pagina web pero nose si tngo muchas posibilidades de que me llamen...
alguien sabe algo??
gracias!
 
Hola rebecadue, bienvenida a la pagina, pedirte porfavor que cuides tu lenguaje cuando escribas en el foro y no utilices el lenguaje sms, ya que este foro lo leen y participan de todas partes del mundo y dificultas su lectura. Un besito y espero leerte mucho por aqui ;)
 
Hola rebecadue, este hospital realiza una selección de personal cada cierto tiempo. Lo primero, como tú bien has hecho, es enviar tu cv. De ahí ellos hacen ya una preselección y si estas en ella te informan vía sms y te dan un número de teléfono al que llamar por si sigues interesada y quieres asistir al examen. Una vez aprobado el examen, por el mismo proceso de antes, tomas cita para una entrevista personal. Si también la pasas, te queda el reconocimiento médico. Y si lo pasas también pues me imagino que habrá que echar paciencia y esperar a que te llamen.
Ahora mismo hay abierto un proceso de selección, así que si enviastes tu cv hace poco imagino que entrarás en el próximo.
Pero si lo echastes hace tiempo, alomejor no te preseleccionaron. Por si te sirve de referencia, yo envié el mío en septiembre 07 aproximadamente y he entrado en esta selección, a ver hasta donde llego. ;)
 
muchisimas gracias! lo eche hace poquito asi que espero que por el verano necesiten gente!
pd-cuidare mi lenguaje sms jejeje
 
ALGUNA NOVEDAD SOBRE HOSPITAL COSTA DEL SOL????

Bueno, creo que esta semana concluyen todas las entrevias de acceso al costa del sol de marbella. Incluso me parece que han adelantado las que restaban por hacer a finales de mes con lo que ya mismo estaran las listas definitivas.
Alguien sabe algo??? Hay alguna forma de saber si hemos pasado las pruebas finales???
Que os han dicho sobre los resultados?? El tipico mensaje que, en caso de que te cojan, te tiene que llegar no?? Y si no te cogen na de na, te mueres de asco, jeje.
Weno, a ver si alguien comparte sus noticias por asquii!!

Un saludo

/movido por m0fly/
 
45 minutos de entrevista??? que pechá de preguntas tuvieron que hacerte no?? jeje

Mas que una entrevista podriamos llamarlo psicotecnico 2...

Mucha suerte a tod@s, ya tienen que estar a puntito de salir las listas...
 
Bueno, bueno, última hora relacionado con el proceso de seleción del Hopsital Costa del sol: han salido las listas de los que superan las pruebas de enfermeria.

A mi me han mandado un mensaje por el movil con un numer de telefono al que llamar, los que hayan superado las pruebas nos veremos el dia 26 en el salon de actos del hopsital en una especie de reunion de acojimiento jejejeje:mrgreen:

Ahora a esperar que llamen ofreciendo contratos en condiciones que es lo que hace falta.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!:cejas:
 
Enhorabuena a tod@s los que habeis sido seleccionados!!

A mi también me han seleccionado asi que nos veremos por la reunión del dia 26 (aunque no nos conozcamos, jeje).

Ojalá nos ofrezcan algo bueno. Hasta el dia 26!
 
Hola yo tambien he pasado las entrevistas... llamè para lo del dia 26, porque no podìa ir y me dijeron que no importaba y que no era obligatorio. Alguien que vaya me podrìa decir que han dicho. Por cierto sabeis que tipos de contratos daràn? nos contrataran solo en verano o hay posibilidad de que nos den contratos mas largos? Por favor si vais preguntarlo. Muchas gracias, tenedme informada, Saludos.
 
Interesante mañana en el hospital.
Empiezan a llamar a partir de mañana a unos 40, los 40 primeros de la lista que acepten el contrato ofertado. A los demas iran llamando segun necesidades pero dicen que en un año los han llamado ya a todos.
La calificacion la podeis preguntar en el hospital ya que de ella depende el que empeceis a trabajar ya o en un futuro inmediato.
En navidad, por cierto, dicen que llaman a los 165 que hemos aprobado, asi que paciencia.
Yo estoy en la posicion 29, asi que esperoooooo que me llamen YAAA.

Un saludo
 
hola me llamaron el dia 29 para ofrecerme un contrato en el costa del sol, como no esperaba q me llamasen tan pronto, tuve que rechazarlo pues yo hasta julio no acabo en el hospital donde estoy y tampoco me puedo ir de un dia a otro...Me dijeron q estaba entre las primeras y que cuando estuviera disponible volviera a llamarles y me ofrecerìan algo. Mi pregunta es, alguien que haya sido llamado ya en los dias pasados,le han ofrecido solo un contrato por los meses de verano o por algun tiempo màs?, a alguien le han dicho si despuès del verano hay posibilidad de contrataciòn o nos contrataràn en verano y despuès estaremos a dos velas...Y otra cosa alguien que ya trabaje alli sabe como son los sueldos mas o menos, cuanto pagan al mes...es q la costa del sol es una zona muy cara y alquilar un apartamento solo para que luego nos contraten tres meses...Bueno si alguien sabe algo por favor agradecerìa que me contactase, muchisimas gracias.
 
Hola yo he sido seleccionada también este año. La semana pasada llamé al hospital para preguntar en qué posición de la lista me encontraba y me dicen que las listas aún no han podido ser publicadas porque han tenido un problema. ¿qué problema se puede tener con una lista? bueno me dijeron que llamara en esta semana. Acabo de llamar y me han vuelto a decir lo mismo. Me han dado un nº de tlf del sindicato de UGT y me han dicho que ellos sí las tienen, ese tlf no para de comunicar... ¿alguien sabe algo? . Muchas gracias!
 
Hola!!!!

A mi tambien me dijeron que las listas no las tenian, que saldrian publicada esta semana en internet , hasta ahora no han salido pero no me dijeron nada del telefono de la UGT, si lo tines me lo pdrias pasar loquilla?? para intentar yo tambien llamar haber si alguna de las dos tuvieramos suerte.

A ciucia, que tipo de contrato te ofrecieron, no te sancionan si lo rechazas??? Te diheron servicio, tiempo o algo??.

Gracias de ante mano a las dos, seguiremos a la espera de esa lista jejejeje.
Besss. ciao
 
Hola Kuca mira el tlf es 951-976-896 ya he conseguido hablar con ellos hace un poco. Ellos te lo dicen ¡mucha suerte!
 
Hola Cuca, no, no me dijeron q tipo de contrato ni nada, pues yo trabajo en Italia y hasta el 11 julio no estaré por Málaga y no me podía ir antes, y al decirlo pues me dijeron q tenían q llamar al siguiente y q no me podian decir nada. Solo me dijeron q estaba entre los 6 primeros de la lista. Asi q espero q en julio cuando vaya aun me puedan dar algo. Me explicaron q de los años anteriores tienen una lista de interinos y q despues del verano tiraran de esa lista para los contratos q surjan (bajas y eso), si se acabara esa lista entnces empezaríana tirar de la nueva lista de este año en la q estamos nosotros. Espero haberte ayudado, esteremos en contacto. Chao
 
Muchas graicas loquila y ciaciu!!!

He llamado a l UGT y ya me han dicho la posicion en la que estoy ( entre las 5 primeras) osea que haber si hay suerte y llaman pronto.

Pues nada mucha suerte a tod@s y a ver si nos vemos trabajando pro alli, si tengo noticias nuevas las pondre por aqui.

Cioa bss
 
Kuca tu sabes si nos ordenan por grupos o algo asi? yo tengo experiencia en quirofano y sala de cirugia y cd me llamaron me dijeron q estaban llamando a los primeros 20 de la lista. Asi q si estás entre los 5 primeros te deberían ya de haber llamado, pues a mi me dijeron q estaba entre los 6 primeros y ya me llamaron el 29, a no ser q nos ordenen por grupos segun nuestros campos de experiencia y llamen asi...pero de todas formas deberías informarte. En fin si alguien empieza a currar que nos diga algo.Venga mucha suerte a todos, a ver si nos conocemos por allí un dia.
 
Si vamos por perfiles, yo tengo el perfil de urgencias, por eso me supongo que no me han llamado aun pero vamos que de todas formas llamare para informarme.

Gracias y suerte!!!
 
hola!!yo estoy en la posicion 29 en la general y en criticos en la 13
alquien sabe por donde van??si hay alguien que vaya cerca de mi por favor que me digan si les han llamado gracias!!y suerte a todos!
 
Atrás
Arriba