Hola, me llamo Oscar, abro este post porque actualmente termine hace poco los estudios de Tecnico en Emergencias Sanitarias, estoy trabajando en el sector, y me gustaria seguir estudiando la carrera de enfermeria pero claro ahora mismo tengo como prioridad mantener mi puesto de trabajo, pero a la vez quiero realizar cuanto antes mi seguimiento de estudios para no alargar mis objetivos. Mi duda es:
¿Se puede estudiar la carrera de enfermeria online? Si es asi, que he de hacer? Por mas que he mirado en internet no he encontrado mucho... Y me da miedo que no se pueda realizar online ya que como os digo ahora mismo estoy donde llevaba años esperando llegar a estar ganandome la vida, pero a la vez quiero continuar mi pequeña carrera profesional...
Muchas gracias y disculpen las molestias!
¿Se puede estudiar la carrera de enfermeria online? Si es asi, que he de hacer? Por mas que he mirado en internet no he encontrado mucho... Y me da miedo que no se pueda realizar online ya que como os digo ahora mismo estoy donde llevaba años esperando llegar a estar ganandome la vida, pero a la vez quiero continuar mi pequeña carrera profesional...
Muchas gracias y disculpen las molestias!