Enfermeria a distancia online?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mambo_8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mambo_8

e-mergencista nuevo
Hola, me llamo Oscar, abro este post porque actualmente termine hace poco los estudios de Tecnico en Emergencias Sanitarias, estoy trabajando en el sector, y me gustaria seguir estudiando la carrera de enfermeria pero claro ahora mismo tengo como prioridad mantener mi puesto de trabajo, pero a la vez quiero realizar cuanto antes mi seguimiento de estudios para no alargar mis objetivos. Mi duda es:
¿Se puede estudiar la carrera de enfermeria online? Si es asi, que he de hacer? Por mas que he mirado en internet no he encontrado mucho... Y me da miedo que no se pueda realizar online ya que como os digo ahora mismo estoy donde llevaba años esperando llegar a estar ganandome la vida, pero a la vez quiero continuar mi pequeña carrera profesional...
Muchas gracias y disculpen las molestias!

Respuesta: Enfermeria a distancia online?

No hay de ninguna de las maneras ni al menos semipresencial?? O sea es o estudiar o trabajar? Pues vaya... Me acabo de desmotivar bastante... jajajaja ya que con los turnos de aqui de Cataluña, dia trabajado no se puede hacer nada mas, en fin... Muchas gracias de todas formas. Si por algun motivo alguien sabe alguna forma o algo me gustaria que la compartieran conmigo, gracias de antemano.

No hay de ninguna de las maneras ni al menos semipresencial?? O sea es o estudiar o trabajar? Pues vaya... Me acabo de desmotivar bastante... jajajaja ya que con los turnos de aqui de Cataluña, dia trabajado no se puede hacer nada mas, en fin... Muchas gracias de todas formas. Si por algun motivo alguien sabe alguna forma o algo me gustaria que la compartieran conmigo, gracias de antemano.

Se que algunas Facultades de Enfermería (las privadas) que tenían horarios adaptados a alumnos que trabajan, y adaptaban los períodos de prácticas en función del horario del trabajador, pero de ningún modo se puede cursar el Grado de Enfermería de modo online, porque la carga lectiva de las prácticas es importante, entre otras cosas.
Un saludo
Erchispas

Hola Óscar, yo deje un puesto en un SVB para estudiar enfermería y puedo decirte que no hay forma de hacerlo a distancia. Lo que si es posible es hacerlo de forma semipresencial, de hecho tengo un compañero conductor de un SVA y dos compañeras más trabajan y estudian a la vez.
El problema de esto es que tal vez no puedas llevar el ritmo de curso por año y tengas que elegir media matrícula o dejarte alguna asignatura etc.. pero querer es poder! así que ánimo!

Pregunta de examen...

¿Tu te dejarias tratar por un Medico o DUE que se hubiese sacado el Titulo Online?

Los experimentos con gaseosa que dice el refranero

Atrás