A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mi pregunta es, si como DUE, se puede trabajar de Técnico Sanitario.
En principio si, de hecho conozco a una doctora, que va como TTS en una unidad de SVB. Lo que lógicamente no puede ser, es al revés.)
¿Te explicas mejor?Yo creo que si, o esa es mi interpretación del articula 4-b del Real Decreto 836/2012:
b) Las ambulancias asistenciales de clase B, deberán contar, al menos, con un conductor que esté en posesión del título de formación profesional de técnico en emergencias sanitarias y otro en funciones de ayudante que ostente, como mínimo, la misma titulación.
Yo te hablo del tema de catalan..conozco a una doctora que trabaja como Tecnico en Transporte Sanitario en una Unidad de Soporte Vital Básico.
En principio si, de hecho conozco a una doctora, que va como TTS en una unidad de SVB. Lo que lógicamente no puede ser, es al revés.)
.conozco a una doctora que trabaja como Tecnico en Transporte Sanitario en una Unidad de Soporte Vital Básico.
En cataluña, hay Transporte no Urgenge y Transporte Urgente.
, ¿qué hace ante una situación en que como médico podría intervenir, pero como técnico no está autorizada?, por ejemplo prescribir medicación o aislar la vía aérea

Pues tendrá que actuar como medico si no hay otro disponible, pues esta obligado por su código deontologico y siempre sera medico aunque trabaje de otra cosa, o no esté trabajando¿ Y por qué trabaja de técnico siendo médico? , ¿qué hace ante una situación en que como médico podría intervenir, pero como técnico no está autorizada?, por ejemplo prescribir medicación o aislar la vía aérea
Pues tendrá que actuar como medico si no hay otro disponible, pues esta obligado por su código deontologico y siempre sera medico aunque trabaje de otra cosa, o no esté trabajando
?, lo único que se me ocurre es que no esté capacitado legalmente para ejercer como médico o que no tenga el título homologado para ejercer como tal, o que su titulación de la licenciatura de Medicina sea posterior a 1995 y si no tiene ninguna especialidad vía MIR, no puede ejercer como médico en la sanidad pública.