Encuesta - Mobbing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
El mobbing en el trabajo hace referencia a aquellas situaciones en las que una persona o un grupo de personas ejerce un conjunto de comportamientos caracterizados por una violencia psicológica extrema, de forma sistemática y durante un tiempo prolongado, sobre otra persona en el lugar de trabajo.

El efecto que se pretende alcanzar es el intimidar, reducir, apocar y consumir emocionalmente e intelectualmente a la víctima, con vistas a eleminarla de la organización.

En el trabajo (remunerados) o en las asociaciones (voluntarios) puede darse el Mobbing. Solicito vuestra ayuda para hacer un pequeño trabajo - para presentar en el II Congreso de TTS de UTESNA que se celebrara en octubre de este año 2005

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3406&highlight=congreso+tts

La encuesta es anomina, hay que indicar solo la edad; si se es remunerado o voluntario; médico, due o técnico. Y luego contestar a tres preguntas simples con respuesta de SI o NO.

Aquel que esté dispuesto a colaborar que me envie un privado con su email o lo coloque en este topic, yo le mando la encuesta en formato word; la rellena y me devuelve via email.

Sencillo no? Y la encuesta se rellena en 2 minutos y enviarla por email no cuesta nada :D

Gracias por adelantado :wink:
 
Para no asustar las preguntas son....

Existen problemas en su empresa o asociación, ¿ y está siendo culpada alguna persona en concreto?

¿ Han aumentado las bajas de origen psicológico en la plantilla de la empresa o asociación?

¿ Hay alguna persona que está siendo aislada, ignorada del grupo; es excluida por características personales?

La encuesta es anomina.... Asi que animaros!!! Y no cuesta nada todo via email :D
 
Ya te la he enviado, como verás es simple y sencilla.

Muchas gracias Tolosa :wink:

Animaros más gente... médicos, dues, técnicos, bomberos, todo el mundo de la emergencia extrahospitalaria
 
Yo también me apunto, a ver si se anima la gente y te hechamos una manilla. Si quieres se la paso a compañeros de trabajo y te las envío, como quieras.
Un abrazo.
 
Gracias JLP mandame un privado con tu email y te la envio. En 2 minutos hecha y me la vuelves a enviar.


Si quieres pasarselas a los compañeros de trabajo mejor, cuanto más datos :D

Espero el email en un privado :wink: Gracias por adelantado
 
Si pudieras enviarla, creo que te podria conseguir varios encuestados, esto ya lo hemos vivido en nuestro empleo y lo seguimos viviendo
 
Cococharlie, te agradecería que nos comunicaras los resultados del trabajo en este topic. Sería estupendo.
Gracias y un saludo.
 
Ok. amigo, para eso estamos, para colaborarnos en lo que necesitemos.

Saludos.
 
Enviada :wink: Gracias por adelantado

Seguir animandoos para dar con los resultados una buena realidad....

ANIMAROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba