maria luisa A. M.
e-mergencista experimentado
Aprovecho este foro de amplia difusión internacional para pedir, en nombre de los andaluces en general y de los gaditanos en particular, mil disculpas por la desagradable experiencia que estos ilustres foreros han debido sufrir tras conocer a Yogui. Os aseguro que la gente de aquí abajo no es para nada así... Solemos ser bastante normales en general...![]()
De todas maneras, pensad que habeis hecho una obra de caridad. Incluso lo habeis tratado como si fuese persona humana. Me habeis enternecido hasta el infinito. Gracias de corazón...![]()
Que malísimo eres Jenar , si tu amigo Yogui es un primor , un poco estresado ultimamente pero ...un primor o.... no?