Electromancia 38

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiacos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este foro de amplia difusión internacional para pedir, en nombre de los andaluces en general y de los gaditanos en particular, mil disculpas por la desagradable experiencia que estos ilustres foreros han debido sufrir tras conocer a Yogui. Os aseguro que la gente de aquí abajo no es para nada así... Solemos ser bastante normales en general...:roll:

De todas maneras, pensad que habeis hecho una obra de caridad. Incluso lo habeis tratado como si fuese persona humana. Me habeis enternecido hasta el infinito. Gracias de corazón...::((::

Que malísimo eres Jenar , si tu amigo Yogui es un primor , un poco estresado ultimamente pero ...un primor o.... no?
 
ELIER !! , hijo de mi vida y de mi corasón , por donde anda tu electro ? , anda dimelo , es q estoy perdida ? , donde está el ecg que ibas a poner hoy tempranito ? .

Me estoy estresando , mira que me va a dar algo .....PRIMORRRRRRRRRRRRR !!!
 
Por cierto, el próximo verano, lo mismo os concedo el honor de conocerme a Mª Luisa, Ali, Elier y Bella, creo que después de tantas intervenciones os lo mereceis de verdad. Pero teneis que venir a Cádiz eh !!!!!!!!!!


eso me duele solo un milagor me pondra en Cadiz el año que viene, que no has visto dd donde soy, pero acepto unas fotos de tu tierra que ya me has contado que es igual que la mia.... ( bueno pensandolo bien le pedire un milagro al SEÑOR, un año pidiendoselo creoq ue tendre respuesta no)


y ya voy a colgar el otro OK, disculpen la demora un imprebisto me detubo...

nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba