Electromancia 37

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moncris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Electromancia 36

Es cierto que no conduce la onda P.

Y por cierto veo que van muy rápido, todos....cuando me doy cuenta ya terminaron el caso jajajaja::((:: ::((::

ok, un poquitin, aunque creo que ya casi lo resolvieron.

ECG el cual presenta

- Ritmo regular
- FC de aprox. 50 lpm
- onda p presente
- PR mayor 0.20 ms
- QRS < 0.12 ms

totalmente de acuerdo con la morfologia variable del QRS, habria que preguntarnos si nuestro paciente tiene marcapasos?
espero darme tiempo para leer el resultado final
se cuidan y no olviden sonreir va que va.

bueno si tienen razon analizando si el PR es irregular, tanto prolongado como normal
lo cual tal vez ya va mas encaminado al posible diagnóstico,
bueno suerte y hechenle ganas
es super padre esto.

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, tranquilos que yo no me he ido aún, si os parece creo que deberiamos seguir con este ecg y luego pasaremos al de Aiacos, lo ideal sería que algún moderador cierre el 37, se lo diré a Ali por ej.

En cuanto me pierdo un poco ya estáis ligando a mis espaldas ?????????? Pues menos cariñoso voy a ser ahora.

Moncris creo que deberiamos esperar hasta el martes para empezar con los diagnósticos, asi le dará tiempo a más gente para participar. Un consejo, si quieres guardar los ecgs que pones yo les haria fotocopias porque con el tiempo se borran.

No creo que se pueda hablar de pr > de 0.20 seg. cuando no existe uno fijo que se pueda medir, hay ondas p que se acercan, otras que se alejan y otras que incluso montan al qrs. A parte de lo dicho, quizás exista un ligero descenso del segmento st en algunas derivaciones que a lo mejor podrian explicar la situación que tenemos.

Martes diagnóstico y que tal el jueves para tratamiento??

Me parece bien: martes diagnóstico y jueves tratamiento.
Gracias por el consejo yogui, lo cierto es que este ECG lo tengo fotocopiado, pero al escanearlo se veía aún peor. ;)
Estoy muy contenta con la participación!

No creo que se pueda hablar de pr > de 0.20 seg. cuando no existe uno fijo que se pueda medir, hay ondas p que se acercan, otras que se alejan y otras que incluso montan al qrs. A parte de lo dicho, quizás exista un ligero descenso del segmento st en algunas derivaciones que a lo mejor podrian explicar la situación que tenemos.

Donde ves el descenso , V2 , V3 , V4 y V5 ??? .

Por cierto, este caso es ahora electromancia 37, como habéis podido comprobar, para no repetir el 36. El que he cerrado de Aiacos será el 38.

El descenso lo veo en I y avL, V4 a V6, ligero y progresivo seguido de un ascenso brusco. Igual no es nada, pero a lo mejor indica algo, je, je, je. Dudas de nuevo Mª Luisa ??????

Gracias Elfo por tu ayuda

Por cierto, este caso es ahora electromancia 37, como habéis podido comprobar, para no repetir el 36. El que he cerrado de Aiacos será el 38.

Estupendo ELFO , has puesto orden en el caos q hemos formado en cuanto nos han dejado dos días solos , je je !! .

Un besote primor !!

El descenso lo veo en I y avL, V4 a V6, ligero y progresivo seguido de un ascenso brusco. Igual no es nada, pero a lo mejor indica algo, je, je, je. Dudas de nuevo Mª Luisa ??????

Pues ... yo en DI veo como un leve descenso , pero como q no , parece una cubeta digitálica ( cosa q no debe ser , ya q habría en más derivaciones ) ,; en AVL no veo ná de ná , es tán pequeñín el complejo q .... eso , no veo ná , y si lo aumento no eo descenso .

Ahora en precordiales si , pero sólo de V3 a V5 .

Dudar ?? , jeje !! , no te metas conmigo ... no te metas , q tu no me has visto en acción cuando me da la neura :-quem-: .

Además ...ahora estoy q me da algo con los pintores , todos los muebles almacenados y hoy se q voy a la guardia , pero mañana....donde dormiré ¡¿uh?! ?

Dudar ?? , jeje !! , no te metas conmigo ... no te metas , q tu no me has visto en acción cuando me da la neura :-quem-: .

Además ...ahora estoy q me da algo con los pintores , todos los muebles almacenados y hoy se q voy a la guardia , pero mañana....donde dormiré ¡¿uh?! ?

oye aqui vamos de nuevo .....que pleitos Dios mIo.....
pues is nada de PR mayor que nada si no hay sincronia, je se ma ha pasao.
y lo del desenso claro es minimo y de manera rectificada, diria que no es la causa por el acmino que vamos, sino mas bien producto de la carguita que tiene el motor ahora...ja,ja.

Gracias ELFO por arganizar el lio que se ha armao.....

:mrgreen: Hola niños, jajajaj ya veo que este caso lo han destrozado con ganas y se han comido hasta el ultimo pedazo, yo feliz, descanzando en mi dia de huelga de profesores, ya estan avanzados asi que sigan sin mi, :mrgreen: Ma luisa deja de encolerizarte con el pobre Yogui, si??, no vaya ser que piense en irse de verdad, jajajjaja:mrgreen: y Elier me imagino que ya deber haber resuelto el ECG que emvie verdad????, jajaj:twisted: :twisted:

Saludos a todos, Electromancia 38 los espera.:.:)):.:

Y sigo con los besos para Ma Luisa, jajajja :grin: , sin rencores verdad Yogui??

Bueno que al parecer la mayoria estan de vacaciones.

Ya no han aportado nada..

Bueno mañana Miercoles que sigue entonces???

Jajjajaja, Hector aqui la gente esta flojeando mucho, hay que meterles palo, :lol: jajaja, pero haber si leo lo que han puesto y me animo a dar algun tipo de diagnostico.:.:)):.: :.:)):.:

Saludos a los electromantes.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: ..... yo feliz, descanzando en mi dia de huelga de profesores, ...........Elier me imagino que ya deber haber resuelto el ECG que emvie verdad????,

Amigo si quieres te resulevo y te vienes ami pasi a la ELAM a estudiar, ja, ja asi no te me entretienes del estudio por cuenta de las huelgas.....
y tranquilo que te di mi palabra de no adelantarme con tu ECG...ja, ja.... por cuneta de eso tendre que ser el unico en no opinar del caso, ja, ja.... tranquilo todo esta bien.
un saludo desde cuba.

ah y animate y dinos mas sobre este que crees del desenso del ST....ji, ji, ji...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás