D
Dr. Gàzquez
Usuario invitado
Tambien caldria saber los resultados de bioquímica.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

FA con frecuencia ventricular media entre 150 lmp
Complejo QRS estrecho , lo que descarta la existenciade trastorno de la conduccion.
Aunque como comentan todos nos guataria un poco mas de este caso (Cuadro clinico o tratamiento).![]()
Bien pues yo creo que deberiamos tener en cuenta que la bradiarritmia en si, inicia despues del primer segundo, bradiarritmia, y anarquia de ondas con taquiarritmia. Vaya, leer demasiado de otras cosas me esta desorientando.
Aiacos e te han pegao las dudas de maria luisa. ja, ja...
Saluods Dr. coincide en lo de los datos mecesarios o en el diagnostico.Coincido con Elier![]()
No os parece paradojico hablar de bradiarritmia y me decis que estamos ante una fc de 100-110 ?????
Yo creo que no estamos identificando bien los latidos normales en la bradiarritmia, porque está claro de que la frecuencia es muy pero que muy lenta.
Maria luisa estaba preocupado con eso de la corrida mira que por aca dicen que los "jodios" siempre son muchos. a mi no me creas estoy muy lejos para saber la verdad. solo que estaba preocupado. ja, ja. Que descanses amiga.
Creo que la frecuencia ventricular está a unos 32 ó 31 lpm , el segundo QRS de la bradiarritmia es un ESV , eso creo . Y pienso que es un Mobittz II .
Bueno, antes que nada me gustaría decir a todas las mujeres que intervienen en esta página que dejen ya de acosarme con los privados,
Bueno, antes que nada me gustaría decir a todas las mujeres que intervienen en esta página que dejen ya de acosarme con los privados, que lo de irme era broma, de verdad, que no me voy, ya está, ya vale, no acosarme más que uno no es de piedra.
Bueno, antes que nada me gustaría decir a todas las mujeres que intervienen en esta página que dejen ya de acosarme con los privados, que lo de irme era broma, de verdad, que no me voy, ya está, ya vale, no acosarme más que uno no es de piedra.