Electromancia 36

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien caldria saber los resultados de bioquímica.....

FA con frecuencia ventricular media entre 150 lmp
Complejo QRS estrecho , lo que descarta la existenciade trastorno de la conduccion.
Aunque como comentan todos nos guataria un poco mas de este caso (Cuadro clinico o tratamiento). :cejas:

Bien pues yo creo que deberiamos tener en cuenta que la bradiarritmia en si, inicia despues del primer segundo, bradiarritmia, y anarquia de ondas con taquiarritmia. Vaya, leer demasiado de otras cosas me esta desorientando :oops: .

FA con frecuencia ventricular media entre 150 lmp
Complejo QRS estrecho , lo que descarta la existenciade trastorno de la conduccion.
Aunque como comentan todos nos guataria un poco mas de este caso (Cuadro clinico o tratamiento). :cejas:

Hermano seguro que FA, yo veo "P" ritmicas. quisas no trastornos intraventriculares pero si A-V.

Bien pues yo creo que deberiamos tener en cuenta que la bradiarritmia en si, inicia despues del primer segundo, bradiarritmia, y anarquia de ondas con taquiarritmia. Vaya, leer demasiado de otras cosas me esta desorientando :oops: .

Aiacos e te han pegao las dudas de maria luisa. ja, ja... solo una broma. pero que culta esa imagen que has puesto de abatar.

Pero donde estan los que faltan por su criterio, hace algun tiempo que no vemos a Samuelita por aca saben donde esta (me imagino de Vacaciones, que lujo)

Aiacos e te han pegao las dudas de maria luisa. ja, ja...

Jajajjaja, bueno no tanto,pero como dice Yogui "Ninguna verdad es cierta, ni siquiera la que dice el ", jajajja, pero lamentablemente querido amigo es lo que veo, creo que deberiamos tener un poco mas de clinica no creen?? (es mi salida de emergencia), jajaja, vamos Yogui, mandanos un poquito nada mas.:mrgreen: , pero hasta ahora solo hemos hablado de la bradiarritmia que hay de la taquiarritmia???

Y en cuanto a mi imagen de avatar es para que aprecien mejor mi perfil griego, jajajajajaja, broma, señores y señoras broma.

Donde se han perdido los señores que faltan dar su testimonio, eh???, hola alguien vive????, creen que podamos seguir con la discusion???, que mas podemos decir, o es que ya acabamos con todo.::((:: ::((::

Aiacos hermano creo que todos esperan por alguna pista de Yogui para definir el Diagnostico. yo me mantengo en el Bloqueo AV y la TdP.

No os parece paradojico hablar de bradiarritmia y me decis que estamos ante una fc de 100-110 ?????

Yo creo que no estamos identificando bien los latidos normales en la bradiarritmia, porque está claro de que la frecuencia es muy pero que muy lenta.

Creo que la frecuencia ventricular está a unos 32 ó 31 lpm , el segundo QRS de la bradiarritmia es un ESV , eso creo . Y pienso que es un Mobittz II .

Y ahora pregunto , que medicación tomaba al ingreso ? .

Un besito a todos !!

Maria luisa estaba preocupado con eso de la corrida mira que por aca dicen que los "jodios" siempre son muchos. a mi no me creas estoy muy lejos para saber la verdad. solo que estaba preocupado. ja, ja. Que descanses amiga.

Tuve cuidado Elier , es que yo no lo toreé , je je , yo fuí a la plaza de toros a ver a los toreros torear , además no iba yo como médico , iba a disfrutar de la corrida .

Pero gracias por haberte preocupado por mi , eres un primor -qq-

Creo que la frecuencia ventricular está a unos 32 ó 31 lpm , el segundo QRS de la bradiarritmia es un ESV , eso creo . Y pienso que es un Mobittz II .

en el Mobittz II el PR es constante y una "P" que no conduce. aunque no tenemos una tira con complejos suficientes para ver lo que pasa, en los que vemos el PR varia.

y de seguro que te divertiste cantidad, aca si acaso las corridas son de gallos, ja,ja.

Última edición:
Bueno, antes que nada me gustaría decir a todas las mujeres que intervienen en esta página que dejen ya de acosarme con los privados, que lo de irme era broma, de verdad, que no me voy, ya está, ya vale, no acosarme más que uno no es de piedra.

Puedo decir que la señora no tiene antecedentes de nada ni toma ningún medicamento, la analítica es normal, no se queja de nada, y tolera estas arritmias bastante bien, un ligero mareo de vez en cuando, alterna la lenta con la rápida.

Veo que hay dudas con la arritmia lenta, y casi ninguna duda con la arritmia rápida, salvo belladona, que lo tiene claro pero como es muy desconfiada se está comiendo el coco con otra cosa.

Así que para no alargar mucho esto vamos a decantarnos por que dos arritmias tenemos (Elier y el Dr. Gazquez lo tienen claro) , etiologia de cada una de ellas y posibles tratamientos.

Aligerando.................

Bueno, antes que nada me gustaría decir a todas las mujeres que intervienen en esta página que dejen ya de acosarme con los privados, que lo de irme era broma, de verdad, que no me voy, ya está, ya vale, no acosarme más que uno no es de piedra.

Sera que Maria luisa tiene varios Nombres o hace por muchas mujeres a la ves, bueno yogui si fuera asi yo estaria muy contento de hecho y que sin que se entere mi esposa la preferiria asi, ja, ja.

hombre que no se diga.

Era broma? , que joio eres !! , osea que era para que te ....acosaramos , verdad ? .

Bueno , todas formas , me alegro mucho de que fuera una broma , ya no te acosaré más (si no haces bromas de mal gusto ) .

Ya no te mando un beso , no vaya a ser q te sientas "acosado ".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás