Electromancia 27

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, solo te puedo decir que el paciente fue a urgencias por un ataque de caspa, le pidieron un TAC para descartar hemorragia cerebral con herniación y desprendimiento de la susodicha sustancia, la máquina del TAC salió ardiendo y el paciente inhaló humo, por lo que fue ingresado en uci y por poco lo tenemos que intubar. De verdad de la buena
Veo que en ese, tu hospital, no tienen ni la menor idea de como tratar una crisis aguda de caspa...(te recuerdo que soy peluquera de urgencias...:twisted: )...mira que meterlo a hacerle una TAC sin conocer la interacción de las sustancias caspoideas con los cortes axiales...:shock: ...parece mentira...

Aunque leyendo tu historia de nuevo...veo que vuestra UCI comparte camas con grandes quemados...y si era un gran quemado nosocomial, supongo que el electro se le debió hacer transesofágico o sin gel sujeto con vendas o vete tu a saber...en ese hospital..si te descuidas y les sobra seda, igual te suturan los electrodos....-uh-. ...por lo que su interpretación variará un poco...no??...:roll: ...por lo que igual tengo suerte y de la misma manera que en tu hospital han metido al tac a un tio con caspa...se les ha debido pasar la trombosis venosa y el TEP...:mrgreen:

Por cierto...si el paciente salió ardiendo...porqué no hicisteis una IOT precoz??...:twisted: ...ahora..pensandolo bien...es una forma un poco invasivapero segura de eliminar la caspa...seguro que al alta os agradeció de corazón haber acabado de forma radical con su problema..:roll:

Me ha encantado su historia...podrías venderla al "tomate"...igual os sacabais pasta para comprar otra máquina de tac...:mrgreen:

Gracias encanto, seguro que ahora no puedo dormir pensando en vuestros pobres radiólogos en paro...:roll:

Un besazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba