gabi_ap
e-mergencista experimentado
Pues hoy he visto en cataluña una furgoneta, no se si ambulancia convencional o no, ya que venia rotulada con "METGE" (medico en catalan), asi que no se si es ambulancia o vehiculo de transporte.
El asunto es que llevaba el puente con 2 rotativos azules y 2 amarillos.
Los dos laterales azules y los dos centrales amarillos.
El asunto es que llevaba el puente con 2 rotativos azules y 2 amarillos.
Los dos laterales azules y los dos centrales amarillos.
,que se la pasa todo dios por ahí, montando el color azul en sus ambulancias, ¿van a venir a mí a pedir explicaciones de por que he modificado los colores en la ambulancia? ¿Y la de ustedes Sres. de Osakidetza-administración? ¿Me van a multar? lo dudo, y en tal caso ¿Les tengo que denunciar por multarme? podría darse, casi seguro... si osaran...