A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos a la espera de la nueva legislacion dentro de poco hara un año que se paso por el congreso de los diputados, y aqui seguimos ........
A que estamos esperando, hay algunas empresas que ya utilizan los prioritarios azules, los ponemos todos y haber que pasa???
Requerimos nuevamente por mediacion de Abel Roy????
Que hacemos?????
Un saludo![]()
pues aunque tu pienses asi, si las cortes españolas lo han dicho, se hace, tardara un poco, pero esta hecho, la diferencia esta en que no saben si poner AZUL, o ROJO y AZULYa os dije anteriormente que me huelo que hay estamentos que no quieren que las luces azules sean usadas por los bomberos y ambulancias y tienen más fuerza que todos los diputados juntos. Habrá estudios y más estudios, el tema se puede alargar años, a no ser que la Comisión Europea obligue a unificar las luces en toda Europa.
Pienso que el reglamento de vehículos debe ser igual para toda Europa, si no mirad algunas incongruencias: ¿ De que sirve que en los autocares españoles que sobrepasan una longitud, coloquen en su parte trasera dos paneles amarillos, si circulan por nuestros país autocares franceses, alemanes o de cualquier otro estado que no los llevan? ¿ Para que sirve el SP de los camiones, si están trabajando por aquí camiones búlgaros, rumanos o polacos que no lo llevan?
Veremos quien gana el pulso.
saludos
Un inciso: el camion que comenta pertenece a Proteccion Ciudadana de la Comunidad de Madrid, por lo que no esta relacionado con el SAMUR ni con el SERCAM (que hace tiempo que no existe). En todo caso tendria que ver con los Bomberos de la Comunidad, ya que es el organo al que pertenecen. Reconozco que a mi tambien me ha sorprendido ver las luces de esos colores![]()
¿Hay alguna fotilla del camión de marras?
no es asi, las SVAS, desde hace bastante tiempo tienen los rotativos azules, la que no tiene es la SVE, ni las SVBS, salvo una, que es la nuevaGuipuzcoa (aquí sólo hay una)
En la teroría así es, pero en la práctica........Ok, Aitona4, sólo he referido lo que alguno de los miembros del foro a comentado...... pero eso es lo menos importante; lo que si lo es, es la "anarquia lucera" que se está llevando a nivel de comunidades cuando supuestamente ha un reglamento general para todo el territorio nacional.
En la teroría así es, pero en la práctica......... Todos hemos visto en distintas comunidades distintos rotativos de distintos colores. No tardará poco en unificarse (de una vez por todas) el definitivo color de los rotativos.