Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿El carnet de CR y/o de voluntariado para que sirve?
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO YO TENGO EL CARNET DE VOLUNTARIO Y ME GUSTARIA TENER OTRO TIPO DE CARNET QUE ACREDITE MI PROFESION T.T.S TEC.TRANSPORTE SANITARIO Y SUPIERAS ALGO POR FAVOR COMUNIQUEMELO SALUDITOS
yo hace poquillo no sabía ni que existia, por cierto ¿para cruz roja juventud también hay posibilidad de este carnet?
Voy al grano, hoy he leido que en un curso de formación de CR (no recuerdo de que era) uno de los requisitos -a parte de llevar fotos y esas cosas- pues te pedian la fotocopia del carnet de voluntario...
A los menores de edad automaticamente se les facilita el de CRJ, también se puede solicitar via internet (desde la pagina de CRE) pero según me comentó mi directora de voluntariado no podía tener dos carnéts de Cruz Roja (CRE y CRJ). Aunque eso si, la ventaja de tener los dos, cuando dejé indefinidamente CRJ devolví mi carnet y me quedé con el de CRE xD
Gracias Nax, la proxima vez que me acerce lo pediré
Por cierto hispan te pediría por favor que escribieras con minúsculas, ya que las mayúsculas utilizadas en el contexto de páginas web se asocian al grito - no sé si me explique bien -
ups perdon no lo sabia que en mayuscula era gritar,el carnet de cruz roja es generico,es de voluntario en juventud te lo dan i es el mismo de socorro y emerguencias,por eso queria otro tipo de carnet que acredite que soy de socorros y emeguencias,en semes me dijeron que me lo daban pero no lo e encontrado toda ayuda se agradece un cordial saludo.
asta hay estamos que sirve para indentificarte,y te identificas en mitad de un incidente como socorrista,como juventud,o simplemente que colabores con un proyecho de cruz roja???por favor responda razonablemente,y si no guardate las respuesta por favor,el carnet de c.r no acredita si eres socorrista o simplemente una persona que reparte comida,yo me refiero a carnet que acredite tu grado. saludos
Hispano, este hilo es para hablar concretamente de las utilidades del carnet de Cruz Roja (ya sea juventud, o CRE en general). Las cuestiones sobre carnets que nos permitan identificarnos como técnicos en emergencias se tratan en este otro hilo.
Por tanto os invito a que sigamos hablando aquí del carnet de cruz roja que no identifica como técnico y nos remitamos al citado hilo para las cuestiones relativas al carnet de TEM/TTS.
Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración
yo hasta ahora directamente nunca he usado para nada mi carnet de voluntario..aunque se que, como han dicho antes..para entrar a los hospitales si sirve..aunque tengo que decir que una vez que me paro la policia y me pidieron la documentacion..les entrege el DNI que estaba junto al Carnet de CR, y uno d ellos en cuanto lo vio..me dijo que me fuera que no pasaba nada..¿eso es normal?
¿los Tecnicos de Emergencias tienen algun otro carnet para identificarse como tales?
En la Comunidad de Madrid, deberías tener uno o dos carnet (Básico/Avanzado) de la Agencia Laín Entralgo, que certifican que tienes el Registro de Técnico en Emergencias en vigor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.