Ecg nº 16 para principiantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Ecg nº 16 para principiantes

hola colegas como estan, me gustaria poder leer este curso de ecg desde el comienzo, como puedo hacer? desde ya muy agradecido y feliz año nuevo para todos

Hola Matias. Solo tienes que entrar en el foro de "ECG práctico" y empezar por el primer caso.

Te recomiendo que antes le eches un vistazo al foro siguiente: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26180, donde se explica como se va a manejar el curso.

Un saludo.

Te has autocitado a la vez que yo borraba mi post, tras leer tu explicación....:lol:...qué desastre de coordinación...:mrgreen:

Matias, ve a los enlaces que te comenta Jenar o a los que yo te comento, que son los mismos, vamos...:lol:.. si tienes dudas estamos a tu disposición por mensaje privado..

Por cierto...a mí mi mami, por lo menos me aguantó hasta 7 meses...no como a otrosss....:lol:

Un saludo.

Veo que no os puedo dejar solos un momento, ahora es cuando tengo que autocitarme y autoenlazarme ?????

El próximo dia 8 de Enero el siguiente, espero que los Reyes Magos me traigan mucha paciencia para seguir aportando más ecgs para este año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás