dya madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crgijon

e-mergencista experimentado
buba dijo:
Esto no es pa que nos des una charla sobre psicologia es para que la gente que se kiera unir como voluntario o me den alguna sugerencia como me las an dado asta que llegaras tu.A mí si me pagaran no lo aria a mi me paga la gente cuando yo la atiendo y me regala su mejor sonrisa por ayudarle esa es la unica manera de que me paguen no de la otra manera y estoy orgulloso de ser voluntario como esta la gente en general vale

saludos :D
desde asrutias estoy totalmente deacuerdo con tigo.
AL PAMN PANY AL VINO VINO

cococharlie

Si no estaría el voluntariado en el Transporte Sanitario, que sería de todos nosotros, nuestras familias, amigos y en fin de todo el mundo :wink:

Quien atiende las catástrofes, los grandes accidentes, los preventivos gigantescos, etc... El voluntariado.

Más vale que existe AUPA a todos los VOLUNTAS!!!

RADIO AYUDA LOCAL

e-mergencista nuevo
QUERIDO COMPAÑERO:

ME PARECE QUE jOSE ANTONIO , SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE DYA MADRID . SI ME MANDAS UN CORREO , TE PÒNGO EN CONTACTO CON JOSE Y SU MUJER PILAR,
ADEMAS TE DIRE QUE YA FUNCIONO DYA FUENLABRADA MAS O MENOS EN EL 91

[email protected]

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Radio Ayuda Local: te ruego que escribas en minúsculas para facilitar la lectura al resto de foristas.
Gracias y bienvenido a la Web.

Por cierto, al resto de foristas, creo que nos estamos desviando del tema principal. Este topic no se abrió con la intención de discutir sobre las funciones del voluntariado o su necesidad en la sociedad actual.

Juanfra

buba dijo:
alguien se anima a fundar dya madrid?estamos trabajando en el proyecto
venga animaros y poner vuestro granito de arena

saludos cordiales :P
Os ruego que a partir de este mensaje las colaboraciones estén relacionadas con la posibilidad de ayudar para fundar la Asociación DYA en Madrid.
Un saludo.

jlp

A lo mejor no es el sitio indicado para poner este mensaje, pero me asalta una duda, ¿está centralizada la DYA a nivel nacional o es todo a nivel local? Al hablar de centralización me refiero a que sea como Protección Civil, que tiene su Dirección General, aunque luego se rijan localmente.

Gracias y un abrazo.

IAE 120

e-mergencista activo
Es a nivel provincial, cada provincia va por libre y es autónoma en su gestión y en su financiación

rojo

Yo estoy interesado.

Pero tengo una duda..... Existiendo ya Cruz Roja, Agrupacion de Proteccion Civil.........¿otra organización de voluntarios?

hacha

Tienes razon Rojo, igual son demasiados recursos y muy dispersos no? Pero claro si no te convence la forma de trabajar de ninguna de las otras oarganizaciones y tienes ganas, gente, material, formacion, etc... es bueno plantearse quizas montar algo nuevo no?

Otro tema seran los fines propios de la nueva organizacion, a que se va a dedicar sobre todo: emergencias, preventivos, formacion, prevencion, etc... y claro esta los convenios con las administraciones.

aitona4

Baneado
RADIO AYUDA LOCAL dijo:
QUERIDO COMPAÑERO:

ME PARECE QUE jOSE ANTONIO , SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE DYA MADRID . SI ME MANDAS UN CORREO , TE PÒNGO EN CONTACTO CON JOSE Y SU MUJER PILAR,
ADEMAS TE DIRE QUE YA FUNCIONO DYA FUENLABRADA MAS O MENOS EN EL 91

[email protected]
PERDON, mil veces PERDON, el tema esta solucionado, de dos maneras, desde Madrid y San Sebastian, lo hemos estado haciendo por otros lados, y se me olvido deciros que estaba resuelto

rojo

Que prote haga servicios preventivos, depende de que localidades hablas. Existen protecciones civiles, como por ejemplo, Sanse, que hace urgencias......desconozco su operatividad

Respecto a Cruz Roja.... bien, decirte, que la gente hace guardias, no cuando quieren, si no cuando su tiempo lo permite. Otra cosa es la politica de Cruz Roja con SSEE.

Primeramente, y supongo que ya se ha tratado en muchos post, mantener un servicio a base de voluntariado no es tan facil como pueda parecer. Los voluntarios tienen sus trabajos, su vida personal.........y para que hablar ahora de las vacaciones y las escapadas de los fines de semana..... Eso hace que montar las guardias, sea mas complicado de lo que a priori pueda parecer.

Un saludete :D

cococharlie

SSEE (Socorros y Emergencias):Unidad de Cruz Roja que reune socorristas, técnicos de ambulancias, médicos, dues, etc... Digamos que la unidad sanitaria de Cruz Roja.

Por si alguien no entiende :wink:

Gonso061

El departamento dentro de Cruz Roja que se encarga de las ambulancias.... Jejeje :wink:

polvora_PC

Prote de Sanse da operatividad a 1 SVB 24X365, en determinadas situaciones hasta tenemos 3 ambulancias activas.

Gonso061

¿Cuanta gente estais?
Perdon por salirme un poco del tema, pero ya que a surgido, por curiosidad... :wink:

Vitxu

Amigo Buba te doy la web de una empresa que vende sus ambulancias por perdida del concierto de transporte sanitario urgente , por si te interesase algun vehiculo:

http://www.la-ambulancia-azul.es/ventas/index.htm

Asi como el telefono de otra que mantiene convenio pero ha tenido que cambiar sus vehiculos al mismo carrozado, marca y motor que la nueva adjudicataria, CR zgz les ha comprado un vehiculo seminuevo pero no tepuedo concretar si quieren vender alguno mas o a que precio:
Ambulancias Rueda
C/Castellote, 2
Alcañiz 44600 TE

Tlf: 978 834 590
Tlf: 902 200 112
Fax: 978 834 592
Suerte

rojo

Cococharli, gracias por la aclaracion, se me fue la pinza al utilizar la sigla :oops:

Polvora........sorprendido me has........¿Cómo lo haceis? ¿Contais con asalariados para mantenerla operativa?. Se que es salirse del post, pero me suscita mucha curiosidad, y me gustaria saber vuestro metodo. :)

Un saludete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas