dya madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Víctor

Colaborador
buba dijo:
Hola buenas necesitamos a gente por fuenlabrada(madrid) para formar DYA MADRID necesitamos un responsable para que nos ayude a fundarla porque estamos en tramites.si alguien se anima o tiene alguna idea o sugerencia que se ponga en contacto conmigo por este foro vale

saludos cordiales

Víctor

Colaborador
Bienvenido al foro buba. He cortado y pegado tu segundo mensaje eliminando el post repetido, por favor evita duplicar post.

Un saludo

cococharlie

e-mergencista experimentado
Porque no onu30 ???

Desearte suerte Buba :wink:

Cuenta como van las cosas cuando puedas y los avances

Y claro que tengas ayuda de esos vecinos madrileños ANIMAROS A AYUDARLE!!!

cococharlie

Seguro que va para adelante Buba :wink:

En vez de hacer una guardia; a lo que si me apunto es hacerles una visita para conocerles cuando todo esté en marcha, vale? :D

IAE 120

e-mergencista activo
Buba no sé si sabrás que la DYA de Madrid existió hasta hace relativamente poco tiempo y dudo mucho que os autorizen a utilizar el nombre, otra cosa es que os quisieráis llamar DYA Fuenlabrada por ejemplo como han hecho en Alicante donde se han creado varias DYAs independientes entre sí y cada una tiene un nombre diferente.
Aparte del tema del registro del nombre me gustaría que me enviaras un privado para consultarte un par de dudas
SUERTE!!!! :wink:

cococharlie

Buba; aunque en la distancia una buena ayuda puede ser la de SYR.

Ya sabes SYR ayuda a hacer un poquito más grande a la DYA :wink:

onu30

e-mergencista novel
Te lo decia por el nombre¡ por otra parte te deseo lo mejor y espero que te salga bien todo.llame como se llame el fin es el mismo.salvar vidas y ayudar.

Gonso061

Muchisima suerte y muchos animos, y no os desanimeis si al principio las cosas no salen, que esto cuesta.... Si tienes alguna duda o te podemos solucionar algo, preguntanos aqui:

e-mail: [email protected]

:D

cococharlie

Se me olvidaba :oops: Tambien Gonso 061 puede ayudarte un montón.

Cuanto canario hay por aqui :D :D

De verdad animo, que con ganas de trabajo seguro que conseguis montar algo majo.

Me apunto a la visita :wink: Que tengo que bajar a Madrid y alrededores :D

aitona4

querido Buba, aunque no creas, existe DYA Madrid, ponte en contacto con [email protected] y te prondran en contacto con una de las personas de tiene contacto con la gente de Madrid, y a su vez te diran todo lo que teneis que hacer, si la cuestion va a mas, de todas maneras yo voy a avisar al que lleva la oficina y estuvo con ellos hace un año creo

ilargia

e-mergencista novel
no quiero ofender a nadie que quede bien claro por favor.
llevo unas semanas leiendo vuestras o nuestras "cosas" en esta pagina la cual me parece muy interesante, pero..... veo que casi todo el mundo anda orientado o buscando la profesionalidad o/y homologación de titulaciones en emergencias cosa que me parece indispensable, conseguir que surja un reconocimiento a nivel profesional y laboral del técnico en emergencias.
Pero lo siento mucho pero las ong en este aspecto ya no ayudan nada, a mi parecer cumplieron su papel inmejorable ya que cubrian un servicio que tenía carencias o no existia, pero ahora se debe dejar paso poco a poco a la profesion y en algunos casos no quitar puestos de trabajo.
Por que lo siento mucho pero no me parece normal que una persona que entre semana sea por ejemplo panadero o informatico, juegue los fines de semana a montarse en una ambulancia con un curso de 20 30 o 40h que sea lo minimo que se exija.
Se que estas palabran harán daño a algunas personas, muy lejos de mi intención es ofenderlas y mas lejos aún menospreciar el trabajo del voluntario ya que arrojaría piedras sobre mi tejado, y antes de contestar cualquier barbaridad pensarlo bien y pesar que este es un juego con "personas" no es una excursión al monte.
Vuelvo a pedir disculpas a los que se ofendan o me mal interpreten

hacha

De todas formas Ilargia, creo que deberias haberte leido varios foros anteriores en los que se discute el tema de la perdida de puestos de trabajo, como lo llamais algunos.

Eso de que las ONG no ayudan nada, no si lo dices en serio o es simplemente por tocar las narices, porque por si no te has dado cuenta existes muhas carencias en el transporte sanitario a dia de hoy.

J

jaro

Usuario invitado
Ilargia no debes de confundir las churras con las merinas, si te das una vuelta por Castilla y León ya te explico yo como estan los servicios cubiertos con profesionales, un ejemplo ¨provincia de León tres UMES para una población de casi 500.000 habitantes con un ratio para cada una de ellas de 166.666 personas teniendo en cuenta que para alguna de esas personas la UME mas cercana la tiene a 130km.
A fecha de hoy que yo sepa las unicas ambulancias de soporte vital basico que hay en esa provincia son las de cruz roja y protección civil.
Creo que todas las personas que nos dedicamos al transporte sanitario debemos ser lo más profesionales posible y estar formados adecuadamente para ello anque a final de mes no te llegue la nómina.No te preocupes que segun la administración vaya cubriendo las carencias que hay y que todavia son muchas EL VOLUNTARIADO pasara a ocupar el puesto que le corresponde.
Por último decirte que el foro no trataba de este asunto, con lo que para otra vez dirigete a otros foros que tratan sobre esta cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas