no quiero ofender a nadie que quede bien claro por favor.
llevo unas semanas leiendo vuestras o nuestras "cosas" en esta pagina la cual me parece muy interesante, pero..... veo que casi todo el mundo anda orientado o buscando la profesionalidad o/y homologación de titulaciones en emergencias cosa que me parece indispensable, conseguir que surja un reconocimiento a nivel profesional y laboral del técnico en emergencias.
Pero lo siento mucho pero las ong en este aspecto ya no ayudan nada, a mi parecer cumplieron su papel inmejorable ya que cubrian un servicio que tenía carencias o no existia, pero ahora se debe dejar paso poco a poco a la profesion y en algunos casos no quitar puestos de trabajo.
Por que lo siento mucho pero no me parece normal que una persona que entre semana sea por ejemplo panadero o informatico, juegue los fines de semana a montarse en una ambulancia con un curso de 20 30 o 40h que sea lo minimo que se exija.
Se que estas palabran harán daño a algunas personas, muy lejos de mi intención es ofenderlas y mas lejos aún menospreciar el trabajo del voluntario ya que arrojaría piedras sobre mi tejado, y antes de contestar cualquier barbaridad pensarlo bien y pesar que este es un juego con "personas" no es una excursión al monte.
Vuelvo a pedir disculpas a los que se ofendan o me mal interpreten