Dudas Auxiliar de Enfermeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema tem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

.sabeis cuales son nuestras responsabilidades legales eb comparacion??? jajajaja ninguuunaaa!!!

Pues si crees que no tienes ninguna responsabilidad legal, me parece que no te han explicado muy bien tus funciones, y no creo que la responsabilidad en el trabajo, sea un motivo de risa. .psa.

Un saludo.

Apreciado forero/a:

no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. En primer lugar, sencillamente no es cierto que la Auxiliar de Enfermeria no tenga responsabilidades legales. Si que es cierto que su nivel y tipo de responsabilidad es diferente del que puede tener un enfermero o un médico. Pero esto se deriva de los diferentes tipos de trabajo y niveles de competencia de cada uno.
Si una Auxiliar (igual que cualquier otro profesional sanitario), actua de manera negligente en su trabajo, y por ello el paciente sufre algún perjuicio, y pone una denuncia, ten por seguro que le pediran responsabilidades a ese profesional.

También coincido con Belladona en que la responsabilidad en el trabajo no es algo para tomarse a risa, y menos en este oficio.

Finalmente, te felicito por tu decisión de volver a estudiar. Y te animo a que sigas haciéndolo.

Un saludo

Yo creo que no eres Tecnico Belladona: lo primero que no hago es reirme de lo que me da de comer, solo tienes que leer lo de la titulitis y mi tono ironico (no perceptible parece ser por otra parte)
Mis funciones las conozco muuuy bien y evidentemente TODAS mis funciones tiene la supervision de un DUE, un poco de informacion antes de criticar no vendria mal.
Caso: conozco a gente denunciada y, si p.e. el Aux ha pinchado algo y ha ido mal, el responsable SIEMPRE es el enfermero...
Antes de leer, saber!

Graacias!

Pues si crees que no tienes ninguna responsabilidad legal, me parece que no te han explicado muy bien tus funciones, y no creo que la responsabilidad en el trabajo, sea un motivo de risa. .psa.

Un saludo.

Vamos a ver: como seas tan zote uqe tires a alguien de una cama/camilla evidentemente que si te denuncian lo pagaras... pero mas alla de cuestiones 'gilipollas' como esa no veo mayor responsabilidad... si me das mas luz te dare la razon!

Gracias!

Apreciado forero/a:

no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. En primer lugar, sencillamente no es cierto que la Auxiliar de Enfermeria no tenga responsabilidades legales. Si que es cierto que su nivel y tipo de responsabilidad es diferente del que puede tener un enfermero o un médico. Pero esto se deriva de los diferentes tipos de trabajo y niveles de competencia de cada uno.
Si una Auxiliar (igual que cualquier otro profesional sanitario), actua de manera negligente en su trabajo, y por ello el paciente sufre algún perjuicio, y pone una denuncia, ten por seguro que le pediran responsabilidades a ese profesional.

También coincido con Belladona en que la responsabilidad en el trabajo no es algo para tomarse a risa, y menos en este oficio.

Finalmente, te felicito por tu decisión de volver a estudiar. Y te animo a que sigas haciéndolo.

Un saludo

Atrás