Dudas Auxiliar de Enfermeria

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola buenas!! necesito vuestra ayuda por favor quiero estudiar aux de enfermeria pero no se en que academia me pueden ayudar las que ha llamado me piden mucho dinero ,¿sabeis si son faciles las pruebas de fp libres?no se como puedo informarme sabeis de alguna academia en condiciones y que te preparen,o me espero a estudiarlo en el instituto no me gustaria perder este año gracias de antemano

//Movido por ELFO//
hola,soy Maria de barcelona, prueba a informarte en algún teléfono de información en tu comunidad autonóma,suele haber algún instituto de ciclo formativo de grado medio,en los que el curso suele ser asequible económicamente.por ejemplo, en barcelona tenemos 2 .ya me diras que tal.un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola,soy Maria de barcelona, prueba a informarte en algún teléfono de información en tu comunidad autonóma,suele haber algún instituto de ciclo formativo de grado medio,en los que el curso suele ser asequible económicamente.por ejemplo, en barcelona tenemos 2 .ya me diras que tal.un saludo

Les recuerdo que los mensajes entre foreros no se permiten publicarlos en una discusión, a no ser que aporten información de interés general.

Para todo lo demás... mensajería privada. ;)
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Buenos dias,a ver si podeis ayudarme... me preparo por libre las pruebas para cuidados auxiliares de enfermeria, tengo casi todo el temario, pero en cuestion de examenes nose ni como va la cosa, asi que si alguien puede echarme una mano la verdad es que estaria muy agradecida, espero respuestas cuando se pueda.
Un besote a todos y gracias de antemano
 
Ayuda sobre técnico en cuidados auxiliares de enfermería

Buenas, estoy interesado en realizar este FP medio, he pedido plaza para los centros en mi ciudad y esta completamente lleno, no hay forma de entrar para este año. ¿Hay academias privadas en las cuales pueda realizar este FP medio y este homologado? Es decir, que luego no tenga que convalidar nada. Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

hola, existen centros privados que estan homologados por la conselleria de educacion y que se realiza la fp igual ke en un publico pero tienes que pagar, yo realize auxiliar de enfermeria en un instituto privado de valencia por que no habia plaza en los publicos y me salio por un ojo de la cara ( 4.000 euros).

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola, eche la solicitud en varios institutos de la región de Murcia para el módulo de auxiliar de enfermeria,pero no me han cogido dada la cantidad de gente que habia, y no se si hacerlo libre y presentarme a los exámenes libres y obtener asi el titulo oficial. O hacerlo en un instituto privado por las tardes pero la cuota son 3000 eurazos hay es na :( mis preguntas son las siguientes

- ¿Alguien podría decirme de alguna academia fiable en Murcia que no sea de oposiciones, si no para que te ayuden a estudiarlo,para luego realizar los exámenes libres bien preparada?

-¿alguna academia que imparta tambien prácticas?

-¿es muy dificil obtener el titulo oficial haciendo los examenes libres?

-¿Algún instituto privado en Murcia, castilla la mancha o alicante que no sea tan caro como el de 3000 euros?

Muchas gracias a todos, esque ya no se que hacer para sacarmelo este próximo curso.
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola Buenos Días!! soy nueva por aqui y me gustaria saber si alguien puede resolverme algunas dudas que tengo.

Estoy estudiando el modulo de auxiliar de enfermería por libre y me presento a las pruebas libres el mes que viene en Ciudad Real.

Me gustaría saber si alguien me puede informar de las prácticas, cuanto tiempo son y donde podría realizarlas.

Muchas Gracias!!!
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola!!

lo busqué en la web, pero no lo encontré. Alguien me aconseja Academia para cursar auxiliar de enfermería en Valencia?? Mil gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Almu
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola, me gustaria que me dijeras el nombre del instituto privado o la web que alguien comento de valencia para hacer el modulo de auxiliar de enfermeria, tambien necesito saber si existe alguno asi tambien en castilla la mancha ya que me pilla mucho mas cerca , concretamente en albacete , o si no en cualquier otra ciudad de castilla la mancha.que estoy desesperada ya,viendo las fechas en las que estamos y que al final me quedo todo el año sin poder hacerlo. Muchas gracias
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola, me gustaria que me dijeras el nombre del instituto privado o la web que alguien comento de valencia para hacer el modulo de auxiliar de enfermeria, tambien necesito saber si existe alguno asi tambien en castilla la mancha ya que me pilla mucho mas cerca , concretamente en albacete , o si no en cualquier otra ciudad de castilla la mancha.que estoy desesperada ya,viendo las fechas en las que estamos y que al final me quedo todo el año sin poder hacerlo. Muchas gracias
Hola!! te seré sincera, aún estoy esperando respuestas. Con lo cual decidí tirar la calle del medio y buscar por mi misma. Lo que si me quedó claro es que ya no puedo acceder al módulo de FP, pues la fecha de matriculación es en primavera: abril/mayo. Supongo que en la mayoría de las comuninades autónomas. Siento la no ayuda. Suerte!!
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Belladonna gracias, pero resido en Valencia, y ya tengo un listado enorme de los centros concertados donde se imparte Aux. de Enfermería. Mi interés ahora es saber de academias privadas, donde merezca la pena y no pierda el dinero, por pagar un curso. salu2
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Nada que ver, lo de la matriculación, ya que al ser privado, hasta el 28 de septiembre no se paga la matricula, al menos en el de murcia, yo estoy apuntada en murcia, de echo me dijeron que la gente suele apuntarse por septiembre, son 3000 euros +150 euros de la matricula, mas piso de alkiler vamos 6000 euros todo el curso, lo malo,que no se yo si abra la gente suficiente como para hacerlo,por eso quiero saber en castilla la mancha si existe alguno igual, os dejo el link del de murcia para que os hagais una idea de lo que busco, y asi haber si podeis ayudarme, muchas gracias!!!
http://ces-vegamedia.es/index.php
 
Puebas libres titulo oficial auxiliar de enfermeria

Hola soy nueva por aquí, a ver si podeís ayudarme.
Tengo el titulo prívado de auxiliar de enfermeria y me gustaria acceder a las pruebas libres para conseguir el título oficial, quiero saber a dónde tengo que dirigirme, no se por donde empezar, me gustaría sacarmelo por mi cuenta, asi que nada de académias.Ah! decir que vivo en Madríd.Os estaría muy agradecida si me ayudaraís.Muchas gracías!:grin:
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Centros de Madrid Concertados donde se puede realizar FP:
http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/Oferta_concertados_ciclos_S.htm

Y página del Ministerio de Educación para cursos a distancia:
http://www.educacion.es/fponline/para-estudiar/faq.html

Tengo el titulo prívado de auxiliar de enfermeria y me gustaria acceder a las pruebas libres para conseguir el título oficial, quiero saber a dónde tengo que dirigirme,


Mira en los enlaces que he dejado.

Un saludo.
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

hola queria haber si me podeis resolver una duda yo me sacado todas las asignaturas (presenciales) y se me han agotado las convocatorias y me tengo que examinar por libre de operaciones administrativas y documentacion sanitaria... y estoy buscando haber si alguien sabe como es el modelo de examen... y si me podria apuntar para presentarme en otras comunidades que no fuera la mia... para tener mas posibilidades de aprovar...
muchas gracias un saludo desde madrid!;)
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

Hola me llamo Ana y soy de Huelva.Tengo muchas dudas, a ver ,yo hize un curso a distancia en costandome 300 euros de auxiliar de enfermeria ,mi pregunta es donde puedo yo trabajar con este curso?? yo tengo graduado escolar , 3 años de experiencia en ayuda a domicilio,soy celadora sanitaria y tengo hechos muchos cursos de sanidad porque me gusta mucho todo este mundo ,
muchas gracias y un saludo
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

yo hize un curso a distancia en costandome 300 euros de auxiliar de enfermeria ,mi pregunta es donde puedo yo trabajar con este curso?

Mucho me temo que en ningún sitio, ya que actualmente es una titulación de grado medio.
Enlaces relacionados:
Ttulo Oficial Tcnico en Cuidados Auxiliares de Enfermera (T.C.A.E.)

Informacin Ttulo de Tcnico en Cuidados Auxiliares de Enfermera por CC.AA.

Sistema Nacional de Salud - Bolsas de Empleo - Empleo Temporal

Un saludo.
 
Respuesta: Dudas Auxiliar de Enfermeria

A ver, os explico mi caso: yo me decidi a ponerme a estudiar de nuevo y lo que vio es que en el mercado de la sanidad el sector con mas demanda por paciente es sin duda el de auxiliar de enfermeria. Mucha gente pensara que es un rango menor o inferior dentro del mundo sanitario pero yo creo que estan muy equivocados: es cierto que la estructura viene a decir que en orden de importancia van los medicos, luego los enfermeros, luego los tecnicos y al final los auxiliares de enfermeria....todo eso esta muy bien para los que tengan titulitis y demas: sabeis cual es la diferencia salarial en el hospital en el que yo trabajo con un tecnico? ninguna.... Sabeis la diferencia con un enfermero titulado? no llega a los 170€....sabeis cuales son nuestras responsabilidades legales eb comparacion??? jajajaja ninguuunaaa!!! A un enfermero se le puede caer el pelo legalmente ante cualquier cuestion penal, pero a nosotros?? Nada de nada! Yo creo que la tranquilidad de nuestro trabajo bien vale esos 170€ de menos, por lo que no lo dudeis: yo lo hice en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mientras trabajaba en otras cosas y la verdad es la mejor formacion sanitaria que he recibido nunca. Apuntaros!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba