Dónde comprar ropa de Cruz Roja por internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fede519

Usuario invitado
hola, soy federico de argentina nuestra filial no nos provee de indumentaria y quiero comprar (aunque no sea lo que corresponde) en mi filial no tienen a la venta y la unica q me queda es comprar por internet.

gracias a todos :grin:
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

El problema en si no sería el comprar sino los costes de los portes, es decir lo que te costaría el transporte de la ropa.

Lo que podeis es comprar ropa de seguridad en alguna tienda cercana y coserle los logos.
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

La ropa de cr no se puede comprar por internet, solo a traves de tu local y la fabrica oficial, ya que piensa... que sino todo el mundo la tendria a su alcance y la podrian usar para entrar a conciertos, partidos o vete a saber para que...:evil:
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Si bien es cierto lo que dice m0fly yo tengo visto en varias páginas de internet anuncios sobre venta de uniformidad de Cruz Roja, aunque me parece una cosa más que ilegal.

Un saludo.
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

personalmente creo que debes comprar la ropa a traves de tu local, he estado preguntando y en principio son ellos los que se tienen que mover para uniformaros de arriba a abajo, pero bueno, eso es la teoría. un abrazo. suerte
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Hola!! En la web puedes encontrar alguna cosilla de la CRE pero no es uniforme oficial de la institucaion, el uniforme oficial solo se puede conseguir a traves del fabricante FECSA.

Un abrazo.
 
Material de seguridad para trabajo prehospitalario

Muy buenas. Un cordial saludo a la comunidad de e-mergencias. Necesito saber donde conseguir en españa, preferiblemente en Catalunya, material de seguridad para el trabajo en las emergencias prehospitalarias, como ropa innifuga, cascos de seguridad, botas y otros afines. Gracias de antemano
jgmb1
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Exacto, la ropa institucional de CRE, está ajudicada a una empresa, mediante subasta, no se puede comprar ropa institucional, por internet, sino, todo el mundo podría ir vestido de CR... solo a través de la hoja de pedido de vestuario de tu asamblea local, provincial, comarcal, dependiendo a la que pertenezcas, si se vende por ahí no será la oficial.

Un saludo
 
Re: donde comprar ropa de cruz roja por internet

No puedes comprar la ropa institucional, ya que eso sería ilegal, lo que si puedes comprar es una camiseta de publicidad de Cruz Roja en su página web oficial, además estarás ayudando a captar fondos a esta institución. Aquí te dijo el lick: https://clientes.mrwlogistica.com/cruzroja/
Además de camiseta pudes comprar, camiones, bolígrafos, tazas etc
 
Respuesta: donde comprar ropa de cruz roja por internet

wenas!! Soy voluntario de madrid y me gustaria saber donde se compra el uniforme y si es posible saber precios. Muchas gracias.
 
Respuesta: donde comprar ropa de cruz roja por internet

wenas!! Soy voluntario de madrid y me gustaria saber donde se compra el uniforme y si es posible saber precios. Muchas gracias.
Lo mínimo que deberían hacer antes de preguntar es leer lo escrito anteriormente, en este mismo post.
Otra opción es usar "buscar" y leer .
Este tema esta más que claro, en España no se puede:twisted:
 
Respuesta: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Venga que por un modico precio os vendo mi ropa jajajajajaja
 
Respuesta: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Este tema esta más que claro, en España no se puede:twisted:
Pues en México tampoco se puede (y si se puede, no es legal)... y dudo que alguna asamblea o asociación de CR haga la venta por internet.

La única opción que creo posible es esta:
Venga que por un modico precio os vendo mi ropa jajajajajaja
pero mientras tanto, mejor cerramos el tema hasta que alguien nos informe por mensaje privado algún cambio relevante en el proceso de compra y venta de estos uniformes.

Salu2
 
Respuesta: donde comprar ropa de cruz roja por internet

Pues en México tampoco se puede...
Anotación: En México se pueden ordenar vía internet, enviando una solicitud al almacén general de la C.R.M. El Reglamento Nacional de Uniformes de C.R.M. permite que esta solicitud la hagan exclusivamente los Delegados Estatales, los Presidentes Delegacionales y los Coordinadores Locales, que harán la compra en nombre del o los interesados en comprar su uniforme.

Vaya, aunque se ordenen vía internet, los voluntarios, instructores, socorristas y demás miembros de la C.R.M. piden, pagan y reciben sus uniformes DIRECTAMENTE en su ASAMBLEA o DELEGACIÓN o en la Cede Nacional.
pero mientras tanto, mejor cerramos el tema hasta que alguien nos informe por mensaje privado algún cambio relevante en el proceso de compra y venta de estos uniformes.
Si alguien conoce el procedimiento oficial de su Sociedad Nacional, Delegación o Asamblea de CR y en este interviene la internet, favor de comentarlo con los moderadores vía Mensaje Privado para actualizar la información en este hilo.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba